TusTextos

My Name Was-victoria D2

Aquí esta el link del capítulo anterior
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-d1-victoria/

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/

Victoria volteo y vio a Yoshiatsu cargando y tapando la boca de Kuga quien pataleaba.

-¡Padre, padre, despierta! - gritaba por todo el castillo Yoshiatsu de una mano tenía a Victoria y de la otra a Kuga.

Vlad y varios sirvientes despertaron por el ruido.

-¿Que es todo este escándalo?, ¿por qué están despiertos ustedes dos?

-Padre, sorprendí a Victoria y a Kuga tratando de huír.

-¡Claro que no! - exclamó Victoria.

-Entonces explica que hacías tratando de salir del castillo junto con Kuga, además por que te llevabas esto--dijo Yoshiatsu arrebatandole la bolsa de las joyas para que las viera Vlad.

-Ambos den un paso al frente. -se veía molesto Vlad.

Los dos agacharon la mirada, con las manos hacia atrás, los miro fijamente a cada uno.

-¿De quién fue la idea?

Victoria iba alzar la mirada para hacerse responsable pero...

-Fue mía padre......-dijo el niño con miedo, sin alzar la mirada.

Victoria miro a Kuga sabía que estaba mintiendo.

-No quería que ella se fuera lejos y nos separaran.......

-alza la cara y mírame a los ojos como todo un hombre.

El chico obedecio, Vlad lo miro y si. más le dio una bofetada, fue tan fuerte que lo tiro al suelo.

Victoria quería levantarlo pero Yoshiatsu la tomó de la cintura para detenerla

-¡Kuga!, ¡Sueltame!- decía llorando

-Que eso te sirva de escarmiento, a no desobedecer mis ordenes, tu hermana se casara en 20 días y no habrá nadie quien lo impida - dijo Vlad, se dio la media vuelta y subio a su cuarto.

-¡todos vayan a sus camas! Que Mañana trabajan -dijo Yoshiatsu a los sirvientes que estaban ahí.

Victoria levantó a Kuga y miro a Yoshiatsu.

-Esto..... nunca te lo voy a perdonar....-dijo con coraje.

-Si tanto amor dices tenerle, no hubieras dejado que mintiera, porque sabemos perfectamente que tú fuiste la de la idea, no él - dijo y se fue lentamente con una sonrisa.

-¡perdoname, por favor perdoname!, soy una tonta...me debieron pegar a mí y no a ti, ¡Mi padre es un salvaje, te abrió el labio , vamos a curarte.

-No te preocupes, no me duele pero ya no llores hermana, no quiero verte triste.-decia mientras secaba las lágrimas de Victoria.

Pasaron los 20 días y había llegado el momento, Victoria le pidió a Luis que la boda se hiciera en Valaquia, el aceptó, Luis realmente estaba enamorado de Victoria desde el primer momento en que la conocio y estaba dispuesto a complacerla.

Victoria se estaba arreglando con la ayuda de una sirvientas, cuando entró Yoshiatsu al cuarto ordenando que se marcharán.

-¿Ahora que quieres, Idiota?

-Que malos modales tienes,¿Acaso no sabes respetar a tu hermano mayor? Yo solo quería venirte a felicitar y a decirte lo hermosa que te ves, el blanco te queda muy bien, hace resaltar tus ojos, hermanita.

-No digas tonterías, nunca me has inspirado respeto alguno, si ya terminaste, te puedes largar que se me hace tarde.

-esta bien por cierto ¿Sabes cual será mi regalo de bodas....?

-¿Que tramas? ...... Bastado

-Convencí a nuestro padre para que dejara a Kuga pasar un tiempo contigo en Transilvania......

Al oír eso, Victoria no pudo evitar sonreír.

-la única condición es que será después de un tiempo.

-Si, no importa, pero no te atrevas hacerle algo mientras no esté o me vas a conocer - dijo en un tono amenazador.

-Oye, tengo la impresión de que el cariño que dices tenerle a Kuga va más allá....porque tu no lo quieres por el simple hecho que sea tu hermano... Más bien algo me dice que ves a Kuga como un hombre.

-¿No entiendo a que te refieres?

-Aceptalo, tu estas enamorada de nuestro hermanito ¿o me equivoco?

Victoria lo miro fijamente y no dudo en darle una cachetada, Yoshiatsu se agarro la mejilla y de inmediato le regreso la cachetada a su hermana.

-¡Que sea la última vez que me pones un dedo encima! ¿Oíste?

-Pues deja de decir estupideces, Kuga es mi hermano, eso lo tengo muy claro pero tú que vas a entender, si todos estos años te has mantenido lejos de nosotros, no sabes lo que es un vínculo de hermanos.

-Estoy seguro que tu tampoco lo entiendes, Victoria- le dijo Yoshiatsu muy cerca y se retiro de la habitación.

-La boda de la señorita Victoria fue muy grande, vinieron muchas personas importantes tanto de transilvania como de Valaquia, por cierto también vinieron la Reyna y el Rey de Maramures al igual que Helen con su marido, un Duque.

-Victoria, te ves hermosa, me recuerdas a Elizabeth....

-Tía Helen, quisiera hablar contigo en privado.- dijo preocupada

Ambas entraron a su habitación de Victoria para no ser escuchadas.

-¿Que sucede...Todo esta en orden?

-Tía, estoy muy preocupada por Kuga, me da miedo que le suceda algo, yo soy la única que lo cuida...

-¿Tienes miedo que Yoshiatsu le haga algo?

-Si.... El es muy malo, siempre demostró el odio que le tiene.... Yo no permitía que él se le acercara pero yo me iré a Transilvania, ahora Kuga se quedará solo con esos dos, mi padre confía mucho en Yoshiatsu y el lo sabe por eso abuso de su poder.

-Entiendo... Veré si puedo lograr llevarme a Kuga a Maramures y este bajo mi cuidado.

-¡¿Haras eso..... Por mi?! - dijo ilusionada.

-No te prometo nada, no se si tu padre estará de acuerdo pero veamos que se puede lograr, tu tranquila y disfruta tu fiesta.

-No puedo disfrutar de algo que yo no decidí.... No amo a Luis...

-Aprenderás a Amarlo, el tiempo lo arregla todo.

-¿Pero si yo.... Amo a otra persona?

-¡Qué! - dijo Helen muy sorprendida

-Nada... Olvidalo, mejor salgamos para que nadie diga nada.

-Victoria se fue a Transilvania con su esposo, Helen habló con Vlad quien se negó dejar ir a Kuga, alegando que su hijo necesitaba aprender a ser un auténtico caballero dispuesto a pelear por amor a su pueblo, después de un tiempo avisaron a Vlad que si podría ser gentil de mandar sirvientes de confianza a transilvania ya que se habían quedado sin gente pero nunca explicaron que sucedió- me dijo la mujer.

-Lo siguiente que le voy a decir me lo contó mi padre cuando el se fue al castillo de Transilvania por recomendación de Vlad. -dijo

Luis consentia los berrinches de Victoria, ella aún no le daba hijos, pasaron 3 años y ella le pidió permiso para dejar que Kuga viniera a verla, el aceptó para que su esposa tuviera compañía ya que el se Ausentaba por unos viajes, Kuga ya tenia 16 y Victoria 19.

El ya había llegado a Transilvania, estaban sentados platicando en el jardín.

-Ya has estas muy grande, dejaste de ser un niño,bien ¿dime como te ha ido? - decía muy contenta

-Muy bien hermana, al principio fue algo difícil, papá quería que fuera como Yoshiatsu pero no pude, nunca me han gustado las guerras pero lo bueno es que Yoshiatsu lo convenció de que dejara tomar mi propio camino, me fui a Maramures a vivir con los abuelos y ahí descubrí que me apasionaba la música por lo que decidí tomar clases de piano como lo hacía mamá, de hecho mi abuelo me regalo el piano que mamá tocaba cuando era pequeña, el año pasado me regrese a vivir a Valaquia.

-¿encerio Yoshiatsu convenció a papá y el accedió a dejarte ir? - dijo muy sorprendida.

-si pero no por que me quisiera, el muchas veces me dijo que yo simplemente era un estorbo y que si eso me mantenia lejos de él y papá, estaba bien que yo me fuera.

-Es un idiota, pero no le hagas caso......

-Oye Victoria tu sabes ¿por que tenemos estas marcas en el cuello?, Pensé que habían sido marcas de nacimiento pero la otra vez se las vi a Yoshiatsu y eran muy diferentes a las de nosotros.... Las suyas se ven como hundidas y alrededor son de un tono rojizo , las de nosotros se ven planas y color café, además mi padre nunca deja salir a Yoshiatsu de día, se comporta muy raro, nunca come con nosotros y no duerme de noche solo en el día .

-la verdad, no lo sé, papá dijo que habíamos nacido con esas marcas ,que las habíamos heredado de nuestra madre, quizás a Yoshiatsu se le ven así, porque de seguro lo hirieron en combate y pues lo otro que me cuentas es raro.... Pero me importa un comino lo que le pase a él, por mi que se muera, lo importante es que volvemos a estar juntos.....¿crees que aún me sigo viendo hermosa?

-claro que si hermana, aunque ya no eres la misma de antes, todos cambiamos con el pasar de los años, nuestros pensamientos cambian y ni se diga físicamente.

Victoria se quedó pensando en el comentario de su hermano.
Kuroneko23.105 de agosto de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat