TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 22- Bienvenidos

-papi! llegaste, te extrañamos mucho-dijo Shangri-la
-yo también los extrañe pero ya estamos aquí.
Sora se le acerco a Shuu
-me alegro de volver a verte-de inmediato Sora abrazo a Shuu.
-bueno ya vamonos de aquí deben de estar muy cansados-dijo Mercey bastante seria.

todos habían llegado ya a la casa y estaban comiendo todos para celebrar la llegada de Ryu y Shuu.
en esa misma tarde aun se encontraba Rochelle en su oficina, cuando fue interrumpida por su compañero Takeru.
-aun trabajando?, deberías de irte a descansar.
-no puedo, me acaba de llegar el informe de la bicicleta de Warika y lo estoy revisando.
-a si ,y que dice?
-pues aquí dice que le faltaba un tornillo a la bicicleta de la parte del manubrio.
-pero eso no nos dice nada, la bicicleta por la caída quedó desecha.
-no Takeru, el tornillo se encontró metros antes del risco, no tiene sentido.
-entonces una de dos:
la bicicleta estaba defectuosa o que alguien la alteró.
-exacto Takeru,yo pienso más razonable la segunda opción, no creo que Warika se hubiera ido a su paseo, sintiendo desde un principio que la bicicleta andaba mal,además que hacia una niña en una zona prohibida, si lo poco que alcanze hablar con la madre de Warika, me dijo que ella les había dicho que sólo iba a ir al parque, pero sabes que fue lo más interesante que menciono?
-no lo sé Rochelle, habla de una vez me matas de la curiosidad.
-la última persona con la que hablo Warika fue nada más y nada menos que Shuu.
-ese bastardo.........
-espera Takeru , aun no terminó, Naruhi mencionó que Warika se regreso a la casa para cambiarse de ropa, me describió que al principio traía un vestido y unas sandalias, eso podría traducirse como una vestimenta para el parque pero se cambió a un pantalón, una blusa y unos tenis.
-quieres decir que Warika ya no se dirigía al parque si no a un lugar diferente al que le mencionó su madre.
-así es, mi teoría es que Shuu diálogo afuera con Ashley, la convenció de que no fuera al parque si no al risco, le pidió que se cambiará de ropa, para que Warika dejará la bicicleta sola y Shuu le metiera mano a la bici.
-vamos a arrestar a ese infeliz, como pudo matar a esa niña inocente.
-no Takeru, no podemos hacer eso, ya se te olvidó que mande la bicicleta al laboratorio sin permiso de nadie, además aun no tenemos las pruebas suficientes para culparlo, sólo es una teoría.
-oye Rochelle y si investigamos las otras muertes de los Koyama, porque si Shuu mato a esa niña no quiere decir que también pudo hacerlo con las otras muertas.
-tienes razon Takeru, pediré que me den los expedientes de los casos de la familia Koyama.
-pero hazlo mañana, ahorita ya no hay nadie en archivo, yo también quiero ayudarte Rochelle , debemos de descansar para tener buena condición por lo que se me ocurre que deberíamos ir a comer a mi casa y no aceptaré un no como respuesta.
-esta bien tu ganas Takeru, sólo deja guardo mis cosas y nos vamos.

En la casa de los Koyama.
Ryu ya se encontraba en su habitación descansando con su esposa.
-oye Athena, Alexis sigue aun enojado conmigo verdad?
-por lo que veo si amor, pensé que con tu ausencia se arreglaría todo.
-mañana hablaré con el y de una vez arreglaremos todo.

Sora, Naruhi y Don Julio estaban en el comedor de la cocina platicando.
-con que estas enamorada de Shuu, verdad sora?
-por que lo dice abuelito ,se me nota mucho-dijo Sora preocupada.
-tus ojos te delatan hija, cada vez que estas con el se nota un brillo en tus ojos.
-no digas eso mamá, que me da pena.
y los tres comenzaron a reir.
Kuroneko2303 de diciembre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat