TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 26-la Sospecha

-Mercey, ¿realmente quieres a mi hijo Alexis?
-por favor señora Athena, ya no me atormente con eso.
-esta bien Mercey, te prometo que ya no hablaré de eso.
Al día siguiente ya estaban desde muy temprano Rochelle y Takeru en la oficina.
-mira Rochelle, aquí traigo los expedientes.
-muy bien, ahora hay que revisarlos cada unos de ellos-
y Rochelle agarró el primer expediente, este corresponde al de Sofía, la primera muerte en la casa de los Koyama.
-así es Rochelle, la causa de muerte fue un paro cardíaco, la encontramos en la bañera de su mejor amiga Dominica Koyama.
-se supone que la secadora cayó en la bañera cuando ella estaba adentro produciendo que se electrocutara-dijo Rochelle.
-mira la última hoja, es el analisis de la secadora, en el cual dice que no hubo alguna marca en ella,como huellas digitales y eso es demasiado extraño ¿no crees?
-si, pero no sabemos si la secadora ya estaba conectada o no.
-oye Rochelle y si hablamos con la mama de Sofía
-no es buena idea, piensa Takeru, ella nos va a cuestionar el por que abrimos el caso de su hija y no le podemos decir nada, porque le puede reclamar algo a los Koyama y si Shuu es culpable lo alertara.
-y si platicamos con Dominica, le inventamos algo para que no le comenté nada a su família.
-muy buena idea, yo hablaré con ella, ahora vamos al siguiente caso.
-claro, la segunda "victima" es Maki, la hija mayor de Naruhi la cual es la hermana de Athena, fue encontrada sin vida en su escuela específicamente en los baños de mujeres, se cerró el caso con la conclusión de una muerte accidental, ya que se asfixio con su propia bufanda o bueno eso no lo hicieron creer.
-ok, el siguiente Takeru.
-fue Naomi, madre del señor Ryu, según el informe, se recibió una llamada por parte de los Koyama a una ambulancia porque al parecer Naomi estaba inconsciente, la causa de la muerte fue un paro Respiratorio y por último el caso de Warika, el cual ya tenemos una teoría, ahora ¿que vamos hacer Rochelle?
-primero vamos a investigar el caso de Sofía y de Maki, ya que Dominica nos puede dar bastante información de ellas- Rochelle se paró y tomó las fotos de Sofía y Maki y las colocó en una pizarra.
-me parece perfecto Rochelle, ahora debemos de ir a su escuela, pero ¿que día?
-hoy mismo Takeru, no hay tiempo que perder.

Después de media hora, los detectives ya habían llegado a la escuela y primero hablaron con la directora para que le llamarán a Dominica y así fue.
los detectives estaba en una sala especial esperando a que llegará Dominica.
-me dijeron que unos policías querían hablar conmigo, ¿son ustedes?
-así es Dominica, sientate, por cierto mi nombre es Rochelle y el es mi compañero Takeru -y ambos le dieron la mano a Dominica para saludarla.
-si me acuerdo de ustedes, en que les puedo ayudar.
-queremos hacerte unas preguntas sobre el caso de tu amiga Sofía y de tu prima Maki.
-¿por que?, si ya paso tiempo desde que murieron-y Dominica comenzó a ponerse triste.
-lo que sucede es que se nos borraron todos los expedientes del sistema y los estamos recuperando.-dijo Takeru muy seguro ,como si fuera verdad lo que estaba diciendo.
-esta bien, no hay problema, mejor para mi, la clase estaba muy aburrida.
-nos podrías contar todo lo que recuerdes sobre esa noche que murió Sofía.
Takeru sacó una pluma y un cuaderno para escribir las declaraciones de Dominica.
-pues íbamos hacer una pijamada, estábamos escuchando musica maki,Sofía y yo cuando mi tía nos gritó que bajaramos a cenar pero Sofía quizo darse un baño antes y ella se quedó sola en mi habitación.
-recuerdas ¿quienes ya estaban en el comedor?
-no, no recuerdo pero ya eran la mayoría de la familia, luego pasaron algunos minutos cuando se fue la luz, recuerdo muy bien que mi padre gritó que si todos estabamos bien , luego llamó a mi hermano Alexis y a Shuu para que le ayudarán con lo de la luz y yo le pedía a mi Papa que fuera por Sofía.
-¿tu hermano y Shuu le respondieron de inmediato a tu padre?
-pues si, aunque yo escuche
el nombre de Shuu dos veces, supongo que aun no bajaba.
Takeru dejo de escribir y miro a Rochelle, los dos se quedaron callados.
-¿se encuentran bien?, dije algo malo.
-claro que no Dominica , lo estás haciendo bien-dijo Takeru.
-ahora dinos como era tu relación con Sofía.
-pues era perfecta, nos conocimos desde los 6 años, incluso puedo decir que
me llevaba mejor con Sofía que con mi torpe hermana Shangri-la.
-ahora quiero que me digas todo lo que paso con tu prima Maki.
-lo siento pero yo no se mucho sobre ese dia, yo sólo recuerdo que me avisaron que mi prima estaba en el baño y que había muerto, la que sabe todo es mi prima Sora.
-nos podrías dar los nombres y edades de todos los miembros de tu familia, contando a las que ya fallecieron.
-si claro, mi familia se compone de mi padre Ryu y mi madre Athena, papa tiene 40 años y mi mami tiene 35 años, mis abuelos son Julio y Naomi, creo que mi abuelita tenía 64 años y mi abuelo 65, tengo tres hermanos, el mayor se llama Alexis y tiene 23 años, después nací yo y tengo 18 años, luego por desgracia nacieron los más inadaptados de la familia mi hermano hiroshi de 16 años y la patética de shangri-la quien tiene 15 años y bueno mi tía se vino a vivir con nosotros cuando mi tío murió, mi prima Maki es la mayor y tiene 18, luego sigue la rarita de mi prima Sora ella tiene 17 años y por último el angelito de mi prima Warika ella tenía 12 y mi tía Naruhi tiene 38 años.
y eso es todo algo mas.
-no mencionaste a Shuu ni a Mercey-dijo Takeru.
-porqué ellos no son de la familia.
Kuroneko2313 de diciembre de 2015
Chat