TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 29- Nos Vemos Alexis

-¡¡Alexis!! ¡¡Alexis!! ¡¡Alexis!!
-hermana ¿que pasa?-preguntaba Naruhi al ver a su hermana gritar de una manera espantosa.
- ¡¡Alexis!! ¡¡Alexis!! ¡¡Alexis!!
Athena tiro el teléfono al suelo y comenzó a llorar.
- ¡¡Don Julio, venga, ayudeme!!-gritaba Naruhi mientras trataba de tranquilizar a su hermana.
-¿que sucede, Naruhi?
-no lo sé Don Julio, Athena recibió le llamo a Alexis y se puso así.
Athena no dejaba de gritar el nombre de Alexis.
-llamaré a un doctor y a mi hijo-dijo Don Julio quien rápido fue por el otro teléfono.

El conductor del tren enfreno  de inmediato al sentir el gran impacto.
-Mercey, nos tenemos que ir.
Shuu la tomó de la mano y los dos se fueron corriendo.
-tengo que llamar a la ambulancia-el conductor del tren sacó su celular y marco el numero.
Ryu al recibir la llamada de su padre, salió de inmediato del auditorio donde se encontraba.
el doctor ya había llegado a la casa de los Koyama y le dio un tranquilizante a Athena, la cual después de unos minutos se quedo dormida.
-¿como esta mi esposa doctor?-pregunto Ryu muy preocupado.
-sufrió un ataque de pánico, pero su esposa no nos dijo el motivo, lo mejor será que la dejen descansar.-y el doctor se retiró.
-Naruhi, me puedes explicar lo que le sucedió a Athena.
-estábamos en la cocina, cuando mi hermana hizo una llamada y se puso así, no se quien era,pero no dejaba de repetír el nombre de Alexis.
-hijo, llamale a mi nieto, pregúntale si esta bien
-si Papa, lo hare-Ryu marco pero no tuvo éxito y fue cuando se empezó a preocupar más.
Ryu decidió llamarle a Shuu para saber si sabía algo de Alexis.
Shuu contestó el teléfono.
-señor Ryu, dígame ¿que necesita?-dijo con un de satisfacción.
-Shuu necesito que llames a la empresa y preguntes donde esta Alexis.
-entendido señor pero ¿pasa algo?
-ahora no hay tiempo para explicaciones-y Ryu colgó.
-yo si se que pasa Shuu, pasa que su hijo mayor ha quedado en muchos pedazos-y Mercey comenzó a reír.
-la ambulancia no tardó en llegar al lugar del trágico accidente y era obvio que Alexis estaba muerto, por lo que los paramédicos llamaron a la policía.
Rochelle y Takeru estaban en el departamento de policía en la oficina de Rochelle, analizando los vídeos, cuando de repente entra su jefe.
-¿que están haciendo?
Rochelle y Takeru rápido apagaron la televisión y cerraron la computadora.
-nada,nada,no estamos haciendo nada-dijo Takeru un poco nervioso.
-se le ofrece algo, jefe
-si Rochelle, necesito que tu y Takeru vallan a las vías del tren, me acaban de avisar que hubo un accidente.
-está bien señor, vamos para allá.
Shuu llamó a la secretaria de Alexis y la mujer le dijo que el joven había salido y no aviso donde.
Shuu y Mercey regresaron a la casa.
-Shuu, ¿sabes algo de mi hijo?-preguntaba Ryu muy preocupado.
-la secretaria me dijo que se fue sin decir a donde.
-mi esposa llamó a alguien  y se puso muy mal, me dijo Naruhi que no dejaba de pronunciar el nombre de Alexis.
-quizás le hicieron una broma a su esposa, Vera que Alexis aparecerá muy pronto.
-Dios te oiga Mercey, no tardan en llegar los muchachos de la escuela, espero que Athena ya haya despertado no quiero que se preocupen.voy a llamar a la agencia, el auto de Alexis tenía un rastreador.
-claro señor Ryu no dude de que recibirá buenas noticias.-dijo Shuu con una sonrisa muy falsa.
los detectives llegaron al accidente,ya habían llegado varios policías y una ambulancia.
-oficial dígame brevemente que paso.
-claro, recibimos una llamada del conductor de este ferrocarril que transportaba frutas y verduras, al parecer se impactó con ese pedazo de metal que en realidad era un auto.
-¿había personas dentro de el?
-por desgracia si, lo único que sabemos es que fue un varón, va a ser muy difícil reconocerlo ya que el cuerpo quedó en varios pedazos.
-gracias oficial, nosotros nos acercaremos a buscar evidencia para poder reconocerlo.-dijo Rochelle.
-¡vaya que horror!,no me hubiera gustado estar en los zapatos del pobre sujeto, si así a quedó el carro no quiero imaginarme como quedó el.
-Takeru revisa las vías, a veces queda evidencia ahí.
-muy bien Rochelle-Takeru empezó a ver las vías del tren con la ayuda de una lupa.
-tendré que buscar algo para que me ayude a saber quien eres pero va a estar muy complicado, tu auto quedó aplastado y no encuentro por donde entrar.
-¿que es esto?-dijo Takeru que encontró una bola de pelos.
-parece que un minino de pelo negro estuvo por aqui-dijo Takeru quien después agarró la bola de pelos y la avento.
Rochelle logró entrar al carro, lo que vio fue muy espantoso, la victima ya no tenía rostro además el cuerpo estaba mutilado en varias partes.
Rochelle metió la mano en la guantera del auto y por suerte encontró un sobre con unos papeles, prosiguió a abrir el sobre y vio la licencia de conducir, cuando vio el nombre de la persona quedó inmóvil y tiró el sobre, los papeles se regaron por la tierra y piedras manchadas de sangre. 
Kuroneko2318 de diciembre de 2015
Chat