TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 31- Las LÁgrimas de Athena

Athena estaba acostada en su cama a lado de ella estaba su hermana Naruhi.
Athena abrió los ojos y se sentó muy rápido.
-hermana, ¿estás bien?
-tuve un pesadilla Naruhi, soñé que me llamaba mi hijo Alexis y estaba gritando.
-Athena eso no fue un sueño, realmente sucedió.
-entonces ¿como esta Alexis?-dijo Athena muy preocupada.
-Ryu fue a investigar, necesitas tranquilizarte.
Dominica,Hiroshi y Shangri-la ya llegaron, no les dije que un doctor te dio un sedante no quiero preocuparlos.
-gracias hermana-y Athena le dio la mano a Naruhi.

Mercey y shangri-la se encontraban en su cuarto.
-ya no llores Shangri-la, debes de ser fuerte.
-pero Mercey.........mi hermanito........me siento muy culpable.
-¿pero de que?-dijo Mercey mientras agarraba de la mano a Shangri-la
-siento que debí pasar más tiempo con el, aunque Alexis nos alejaba mucho de el.
-¿como que los alejaba?
-si Mercey, si te das cuenta con el me llevo mejor es con Hiroshi,quizás porque somos los más chicos, Alexis siempre se la pasaba estudiando y decía que algún día superaría a papá.
y Shangri-la se soltó al llanto y dijo.
-es lo que más me duele Mercey, mi hermano no cumplirá con su objetivo.
Sora estaba platicando con Dominica en su cuarto.
-otra vez tendremos que usar el negro-dijo Dominica Mientras sacaba de su armario un vestido negro.
-ahora serás la mayor Dominica, tienes que cambiar un poco, debes ser más comprensible.
-lo intento Sora pero sé me complica mucho, se que debo de darle el apoyo a mis padres por la pérdida de mi hermano.
-no olvides que no estas sola, cuentas conmigo para lo que sea Dominica, se que te llevabas muy bien con mi hermana Maki, me gustaría que tu y yo nos llevaríamos así, quizás tengamos gustos diferentes pero que importa,¿aceptas acercate más a nosotros?
-¿como que "nosotros"?-dijo Dominica un poco arrogante.
-si Dominica cuando digo nosotros me refiero a Hiroshi Shangri-la y a Mercey.
-no me pidas que me lleve bien con esa mustia arrimada.
-no entiendo por que no te llevas bien con Mercey, deberías conocerla mejor.
Dominica se quedo pensando en lo que su hermano Alexis le había hecho a Mercey.
-oye Sora, ¿tu crees en ese refrán que dice "todo lo que se hace se paga"?
-pues..............si pero ¿por que me lo preguntas?
-te puedo decir algo pero prometes no decírselo a nadie.
-claro Dominica, te doy mi palabra que no diré nada.
-bueno es que............Alexis hizo algo muy malo y creo que lo esta pagando.
-me asustas Dominica, dime que hizo Alexis.
-lo que sucede es que.............
Dominica ya no pudo terminar porque interrumpió Hiroshi.
-oigan, llamó Shuu y me dijo que no vamos hacerle un velorio a mi hermano, que lo van a cremar y van a venir por nosotros para que dejemos la urna en el nicho donde están nuestros abuelos maternos.
-ok, gracias primo-dijo Sora, Hiroshi se salió del cuarto.
-ahora si Dominica que me ibas a decir de Alexis
-mejor nos apuramos, me voy a cambiar-y Dominica se metió al baño.

Pasaron 2 horas, Ryu y Shuu llegaron a la casa.
-Shuu quiero que tu y los demás me esperen afuera.
-como diga señor Ryu, tenga mucha paciencia con su esposa, el dolor de una madre al perder su hijo debe ser muy fuerte
-gracias Shuu por todo.
Ryu subió a su cuarto donde estaba Athena sentada en su cama y a su lado Naruhi.
cuando Athena vio a Ryu entrar lo primero que dijo
-¿donde esta Alexis?
-es mejor que los deje solos-dijo Naruhi y después se retiró.
-¿por que no contestas Ryu?
comenzaron a rodar lágrimas en las mejillas de Athena.
-¿te acuerdas cuando me dijiste que estabas embarazada de nuestro primer hijo?
-claro que si, fue un miércoles, llevábamos 3 años de casados,
-pensabas que nunca me darías un hijo pero llegó Alexis a nuestras vidas.
-dime que el esta bien Ryu, no me tortures, dime que el esta bien.
-Athena....nuestro hijo.............
-¡¿QUE TIENE ALEXIS?!-dijo Athena muy desesperada.
-Alexis tuvo un accidente.....
Ryu bajo la cabeza, no se sentía capaz para mirar a su esposa a los ojos.
-¿En que hospital esta nuestro hijo?-dijo Athena mientras cerraba sus manos.
-Alexis está..............nuestro hijo esta muerto-Ryu se arrodillo pero seguía sin mirar a Athena.
-¡¡¡NO,NO,NO!!!, NO ME MIENTAS RYU, DIME QUE ME ESTAS ENGAÑANDO Y QUE NO ES VERDAD QUE MI HIJO ESTA MUERTO .
-quisiera decirte eso, pero te estaría engañando, abajo nos está esperando una carroza, con las cenizas de Alexis.
-¿COMO, QUE LAS CENIZAS?-la voz de Athena se oía muy alterada, Ryu decidió alzar la cabeza y mirarla.
-un tren chocó con el carro de alexis, el cuerpo de nuestro hijo quedó en malas condiciones así que decidí cremarlo y llevarlo al nicho de tus padres, vamos Athena despedirte de tu hijo-y Ryu se levantó del suelo y extendió su mano hacia Athena.
Athena alzó su mano, le temblaba demasiado, agarró la mano de Ryu y se levantó de la cama, de inmediato se refugió en los brazos de Ryu y comenzó a llorar de una manera espantosa, Ryu no se contuvo y también acompañó con sus lágrimas a Athena.
Kuroneko2321 de diciembre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat