TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 33- Infiltrados

-¡que aburrimiento!-dijo Takeru y después bostezo.
-a mi ya me dio hambre, vamos a salir a comer y ahorita regresamos-propuso Rochelle.
-yo paso, si quieren ustedes vallan, yo me quedaré a ver los vídeos.
-¿segura Kyomi?-pregunto Rochelle.
-si, vallan y me podrían traer algo por favor.-Kyomi no despegaba los ojos de la computadora mientras hablaba.
-bueno si eso quieres, respetamos tu decisión.-dijo Takeru, Rochelle ya estaba en la puerta esperando.
-¡¡¡OIGAN, OIGAN, NO SE VALLAN!!!-grito muy desesperada Kyomi.
-¡¿que pasa, estas bien?!-pregunto Rochelle muy preocupada.
-miren con mucha atención-dijo Kyomi, después se paró para que Rochelle y Takeru vieran el video.
en el video se mostraba una chica entrando a los baños, y se veía el momento cuando 3 chicas la detuvieron, una de ella le agarraba el cabello y la tiraba el piso, mientras que otra hacia un movimiento como de un golpe en el pecho de la chica y por último la tercera le tiraba un vaso de café.
-al parecer dos de estas chicas del video se parecen a las fallecidas de las fotos que me mostraron-dijo Kyomi.
-parece que a Sofía, Dominica y a Maki les gustaba divertirse con el sufrimiento de otros.-dijo Takeru un poco molesto.
-regresalo otra vez Kyomi-dijo Rochelle.
kyomi lo regresó de nuevo pero ahora lo configuro para que se viera en cámara lenta.
-ya viste Takeru, ¿quien era su diversión?
-si Rochelle, ya vi quien es.
-pero yo no se, díganme como se llama la pobre chica que sufría tales abusos.
-su nombre es Mercey, la hermana de nuestro principal sospechoso-dijo Takeru con bastante seriedad.

-no puedo creer que vallamos en la misma escuela y que nunca te haya visto.
-la escuela es muy grande Shangri-la, así que no pasa nada, además soy 2 años más grande que tu.
-muchas gracias Sohei por todo pero acabó de recordar que tenía que preguntar la tarea.-dijo Shangri-la y comenzó a reír.
-esta bien, ¿te molestaria que te acompañara hasta tu casa?
-claro que no, vámonos.

-entonces la probabilidad de que ese tal Shuu sea el asesino de Maki y Sofía aumentó, piensen chicos,
si Shuu se enteró de que a su hermana la molestaban era obvio que quisiera cobrar venganza-dijo Kyomi con mucha seguridad.
-espera Kyomi, algo no me cuadra, Sofía murió en la casa de los Koyama pero Maki en los baños, la pregunta que nos debemos hacer es ¿como entró Shuu a la escuela?, cuando Takeru y yo fuimos había bastante seguridad.
los tres chicos se quedaron pensativos..........
-¿y no han pensado en un segundo asesino?, yo pensaría en.............MERCEY, no olviden que ella sufría de los ataques de las chicas.-sugirió Kyomi.
-¡maldita sea! necesitamos saber más de los Koyama no solamente de las víctimas si no de TODA LA FAMILIA y de esos dos hermanitos.-dijo Takeru muy frustrado.
-¡INFILTRADOS!-grito Kyomi.
Takeru y Rochelle se vieron a los ojos y después vieron a Kyomi.
-¿a que te refieres con eso de infiltrados?
-si Takeru, INFILTRADOS, debemos de conseguir a una persona que se infiltre en la familia, por lo que me contaron hay varios jóvenes en la familia, los jóvenes son menos reservados que los adultos, ¿les gusta mi idea?
-si Kyomi pero no quiero involucrar a otra persona más, así que tu serás la infiltrada.-dijo Rochelle con una sonrisa.
-tienes razon Rochelle, Kyomi es muy joven, así que mañana volverás a la escuela.
Kyomi no dijo nada y se quedo con la boca abierta.

Al día siguiente Kyomi ya estaba en la oficina de Rochelle, estaba muy nerviosa, llegó Takeru y se fueron a la escuela, Kyomi hizo una acta de nacimiento falsa e iniciaron los trámites de inscripción, Kyomi fingió tener 15 años, su estatura le ayudó demasiado ya que no era alta y su vestimenta era similar a la de una chica de 15 años, Rochelle y Takeru se fueron para dejar hacer su trabajo a Kyomi.
una maestra se ofreció llevar a kyomi a su nuevo salón, la noche anterior Kyomi estudio los nombres de los jóvenes Koyama, aunque no los conocía físicamente se iba a guiar por sus nombres.
Kyomi tomó un asiento En medio del salón, el profesor aun no llegaba, todos miraban a kyomi pero nadie le habló, excepto una chica muy sonriente que estaba adelante de Kyomi.
-¡Hola!, mi nombre es Shangri-la y el ¿tuyo?
-me.......me......llamo Kyomi.
y de inmediato se acordó de ese extraño nombre que estaba en la lista que le dio Takeru.
-¿y cual es tu apellido?
-soy Shangri-la Koyama.
-(justo en el blanco, ya se quien me dirá toda la información que necesitamos)- pensó Kyomi.
-¡Kyomi, despierta, llamando a la tierra Kyomi!-decía Shangri-la mientras movía la mano enfrente de los ojos de Kyomi.
-¡perdón!, son nervios de que es mi primer día como nueva estudiante.
-me caiste muy bien, Cuéntame más de ti, ¿donde y con quien vives?
-vivo con mi tio, mi casa no esta tan lejos de la escuela, queda como a 3 cuadras.
-¿por que vives con tu tío?
-mis padres murieron, pero lo hicieron por amor a su trabajo.
-¿trabajaban de que?
-eran policías, iban arrestar a unos ladrones pero les dispararon.
Lo que decía Kyomi era verdad.
-en verdad lo siento mucho, oye te gustaría ir a comer a mi casa.
-(¡QUE!, así de sencillo me invito a su casa, ¡que suerte tengo !)-pensó Kyomi.
-claro que si Shangri-la, gracias.
su plática se vio interrumpida porque ya había llegado el maestro.
Kuroneko2327 de diciembre de 2015
Chat