TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro - Capitulo 48- "suicidio"

La reacción de Rochelle de inmediato llamó la atención de todos, él primero en correr atras de Rochelle fue Takeru y después Ryu.
Rochelle al ver a Dominica sin vida volteo a ver a Hiroshi el cual sólo tenía la cabeza hacia abajo.
Ryu vio a su hija y lo único que hizo fue arrodillarse.
-Do......Do....minica, ¿por qué?, ¿Por que lo hiciste? ¿Por que.....ahora?,¡tu no, HIJA!
se escuchaban los lamentos de Ryu acompañados del sonido que producían los llantos de Hiroshi y Shangri-la, Kyomi no podría creer lo que estaba viendo y al igual que Rochelle, sus lágrimas comenzaron a rodar sobre sus mejillas.
Takeru vio disimuladamente la reacción de Shuu y Mercey llevándose la sorpresa de ver sus rostros, era como si disfrutarán el ver en ese estado a la familia Koyama.
-Señor Ryu, tenemos que llamar a nuestros compañeros para se lleven el cuerpo de Dominica.-dijo takeru.
-así es señor, lo mejor es que me lleve a Hiroshi, Shangri, Mercey y a Kyomi a la casa para que usted pueda arreglar los tramites-dijo Shuu.
-hágale caso al joven, no tiene caso que todos vallan al departamento de policias- dijo Rochelle mientras se limpiaba las lágrimas.
Hiroshi levantó a su padre y le dijo mirándolo a los ojos
-Papa, ahora yo soy el mayor, no te preocupes por nosotros.
y le dio un abrazo muy fuerte
-vamonos chicos, nos vamos a ir en el auto, yo me encargó de avisarle a su Papa, a Naruhi y a Sora.
-gracias Shuu, gracias por todo.
Takeru al oír esas palabras comenzó a sentir una gran rabia.

Pronto llegaron a la casa, los estaban esperaron Don Julio, Naruhi y Sora en la sala principal.
-¿que paso, encontraron a mi prima?-dijo Sora quien rápido dejo su taza de té en la pequeña mesa que había enfrente y se levantó.
los tres vieron entrar a Hiroshi y a Shangri-la abrazados y muy desechos.
-No se queden callados y digan algo, ¿donde esta Ryu?
dijo Don Julio muy preocupado.
-Dominica.......se........suicidó
le dijo Shuu a Don Julio.
-¡hay no!, no puede ser posible-dijo Naruhi y empezó a llorar, Sora no sabía que
decir al respecto.
pasaron 30 minutos y Kyomi estaba desesperada por saber la situación.
-Shangri-la , yo me tengo que ir, si no mi tío se va a preocupar, me llamas para venir al velorio
-pero es muy noche para que te vallas, Shuu llevala su casa
-no es necesario Don Julio, ahorita llamó al taxi que me llevo hace rato, es un conocido de mi tío.
Shuu noto que Kyomi comenzó a ponerse nerviosa.
-¿segura Kyomi?-dijo Shuu.
-sí, bueno ya me voy.

En el departamento de policias, estaban Rochelle y Takeru en su oficina
-tenemos que conseguir que el señor Ryu acepte que le practiquen una autopsia a Dominica.
-lo sé Takeru, es muy importante pero cuando murió su esposa, el no quiso.
-algo se nos tiene que ocurrir, porqué estoy seguro que Shuu y Mercey tienen algo que ver, hubieras visto sus caras, además Shuu,me dijo algo muy extraño, me dijo que el pertenecía más a la familia Koyama de lo que imaginabamos.
-¡hay Takeru!, ya no quiero que nadie de los Koyama muera, iré hablar con el señor Ryu.
Rochelle se dirigió a una sala de espera, donde se encontraba Ryu.
-señor, quiero preguntarle si va a autorizar la autopsia de Dominica.
-¿para qué?, si ya se que mi hija se suicidó.
-señor es muy importante que lo hagamos, por favor
-¡No!-dijo Ryu algo molesto.
-esta bien, respetaré su decisión-dijo Rochelle y se levantó de la sala de espera.
Kyomi ya había llegado al departamento de policias y entró a la oficina de Rochelle por una puerta trasera.
-¿que ha pasado Takeru?
-pues nada interesante, Rochelle esta tratando de convencer al señor Ryu, de que le practiquen la autopsia a Dominica.
justo cuando Takeru dejo de hablar entró Rochelle muy desanimada.
-dijo que no.
-oigan, hice algo que deben saber chicas- dijo Takeru
-¿que pasa, que hiciste?-dijo Kyomi un poco desesperada
-se me ocurrio "robarme" una muestra de sangre del cuerpo de Dominica
-¿en que momento lo hiciste?
-pues cuando aun estaba el cuerpo en el rabo, saque una pequeña jeringa y la pique en la pierna, algo me decía que el señor Ryu no iba a autorizar la autopsia, quizás no encontremos nada en la sangre o quizás si, tengo un amigo en el laboratorio, estoy seguro que nos va a ayudar.

Pasaron 2 horas y ya le habían entregado el cuerpo de Dominica a la familia Koyama, Ryu decidió velarla en su casa, en el velorio estaban todos los Koyama, los detectives, Kyomi había llegado antes que Takeru y Rochelle para no levantar sospechas, Shangri-la le llamo a Sohei por teléfono para avisarle.
Era cerca de las 4:30 de la madrugada y Sohei se estaba alistando para el velorio, cuando su hermano entró a su habitación.
-¿A donde vas así, vestido de negro?
-me acaba de llamar Shangri-la y me aviso que su hermana Dominica murió en la noche.
El Coyote se sorprendió con las palabras de Sohei.
-pero si yo la vi en la noche,  en la fiesta a la que  fui, iba con la arrimada esa, yo también ire deja que me cambie.
-¡estas loco!, como crees que vas a ir, ¿ya se te olvidó la estupidez que hiciste?- dijo Sohei molesto.
Kuroneko2306 de abril de 2016
Chat