TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro - Capitulo 49- "amenaza"

-Shangri-la me necesita en estos momentos- dijo el Coyote
-esta bien, pero no se te ocurra hacer o decir alguna tontería, menos en estos momentos.
los dos hermanos ya estaban listos y se fueron a la casa Koyama.
Shuu abrió la puerta y se llevó la desagradable sorpresa de ver al sujeto que intento abusar de su hermana y que lo intento matar.
-Shuu, se que mi hermano no es recibido en esta casa, pero venimos a darle nuestro apoyo a Shangri, ambos la estimamos y queremos acompañarla en su dolor.
-no te preocupes Sohei, pasen Shangri-la esta en la sala.
cuando Shangri vio llegar a Sohei corrió lo más rápido para abrazarlo.
-lo siento mucho- dijo el Coyote.
-gracias por venir, muchas gracias-dijo Shangri-la limpiandose las lágrimas.
Mercey se fue a la cocina por más café, cuando terminó de servir café en las tazas se le apareció el Coyote
-y bien, ¿de que murió Dominica?
Mercey se sorprendió al verlo.
-¿que haces aquí?, que no sabes que aquí no eres Bienvenido.
-no me hagas reír, la única que me puede correr es Shangri-la ya que esta es su casa, no una arrimada como tú, pero no quiero discutir eso contigo, lo que quiero es que me digas de que murió Dominica
-¿por que no se lo preguntas a Shangri-la?,
-por dos razones, la primera FUISTE  Tú a la fiesta con ella y la segunda FUISTE TÚ quien me compró drogas.
Mercey no sabía que decir, ahora tenía un grave problema, lo que no sabían los dos es que alguien más estaba escuchando su platica.
-(esto lo tiene que saber Rochelle y Takeru,con más razón necesitamos el análisis de la muestra de sangre)-pensó Kyomi quien estaba detrás de la puerta.
-no creerás que Dominica murió de una sobredosis, ¿verdad?
-entonces dime de que murió, si no quieres que todos se enteren de que la dulce Mercey compra y consume drogas.
dijo el Coyote en un tono amenazante.
-dejame adivinar el motivo de tu intriga, es que en parte no quieres ser el responsable de la muerte de Dominica, por el inmenso amor que le tienes, ¡que tierno!, pero ahora que recuerdo, Shangri-la esta enamorada pero de tu hermano.
El Coyote se enojó por el comentario de Mercey y la agarró del brazo.
-¡No digas estupideces!
-¡sueltame o empiezo a gritar para que te corran de aquí!
el Coyote la soltó.
-Dominica se suicidó, se colgó de un árbol, recuerda que no tiene mucho tiempo que murió su madre, supongo que estaba muy deprimida, más te vale no decirle a nadie del tema de las drogas o te costará muy caro, ¿entiendes?
el Coyote prefirió no contestar y se retiró, Kyomi igual se fue para no ser descubierta.
Shuu se acercó al señor Ryu quien estaba a un lado del féretro de su hija.
-su familia ha pasado por tantas dificultades, tiene que ser muy fuerte por sus hijos ahora que su esposa tampoco está.
-Es muy difícil Shuu, mi familia se ha ido demasiado rápido, no entiendo lo que sucede.
Kyomi le hizo señas a los agentes, quedaron de verse afuera en el jardín.
Mercey se percató de la extraña comunicación entre Rochelle, Takeru y Kyomi.
-¿Que paso, descubriste algo?
-si, algo muy importante, creo que fue una gran idea de haber robado una muestra de sangre a Dominica.
-¿Por qué lo dices Kyomi?-pregunto Rochelle.
-escuche hablar a un Chico que le dicen el "Coyote" y a Mercey, diciendo que ella le compro drogas a él.
-cuando llegamos Mercey no parecía estar bajo los efectos de alguna droga- dijo Takeru
-van a ser de gran  importancia los resultados del análisis de sangre para saber si la que consumió dichas drogas fue Dominica.
El sol ya comenzaba a salir, las horas siguieron corriendo y era momento de sepultar a Dominica en el panteón, al terminar las personas se fueron retirando del campo santo, la familia Koyama llegó a su casa, había un gran silencio.
Ryu sin decir una sola palabra subió a su recamara
-hijos me gustaría hablar con ustedes, vamos al despacho de su padre- dijo Don Julio a Hiroshi y a Shangri-la
-si abuelo, vamos hermana-dijo Hiroshi con su mano en el hombro de Shangri-la.
los tres entraron al despacho
-tienen que darle todo el apoyo a su padre, el los necesita al igual que ustedes lo necesitan, somos una gran familia aunque sólo quedemos unos cuantos, así que debemos de ser fuertes.
Mientras que Ryu se dirigía a su habitación paso en la de su hija Dominica, abrió la puerta y sintió muchos escalofríos, y empezó a recordar

Ryu se encerró en cuarto y se tiró a la cama, no aguanto más y comenzó a llorar.

El tiempo siguió su curso y ya había pasado una semana de la muerte de Dominica.
en la estación policiaca, Takeru llegó muy temprano a la oficina de Rochelle con un dos sobres en la mano.
-Buenos días amor, buenos días Kyomi
las 2 chicas contestaron el saludo de Takeru.
-oye Rochelle, este sobre es para ti, ¿Por que no me comentaste que te habías hecho unos análisis?
-últimamente no me he sentido bien pero de seguro es el estrés.
-supongo que el otro sobre son los resultados de Dominica-dijo Kyomi.
-Mientras que ustedes abren ese sobre yo abriré el mío.
Takeru y Kyomi abrieron el sobre y comenzaron a leer los resultados.
-¡LO SABIA!- grito a Takeru y volteó a ver a Rochelle la cual estaba llorando con la hoja de sus resultados en la mano.
-Mi amor, dime que no tienes nada malo, dime que salieron bien tus resultados- dijo Takeru muy desesperado
Kuroneko2309 de abril de 2016
Chat