TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro- Capitulo 51- DesesperaciÓn

-¿qué paso Kyomi ?, no esperaba encontrarte aquí.
-pues ya me dirigía con Rochelle y Takeru para ponernos a trabajar.
la respiración de Mercey comenzó a acelerarse, sabía que iban a tener un grave problema.
Kyomi se despidió de su tío y entró al departamento, por su parte Mercey le ordenó al taxista que la llevará de regreso a la escuela.
al llegar se encontró con Hiroshi pero el noto muy rara a Mercey como pérdida.
-¿Mercey, a donde fuiste,por que te bajaste de un taxi?
-Hiroshi, fui a............fui a........
Mercey no sabía que decir así que lo que se le ocurrió fue besar a Hiroshi.
en ése momento llegó Shangri-la con Sohei.
-¡ya son novios!- grito muy feliz Shangri-la.
ambos se sorprendieron de ver a Shangri y a Sohei y comenzaron a ponerse rojos.
-tranquilos, no se apenen, ven Shangri dejemos solos a la nueva parejita- dijo Sohei llevándose a Shangri-la.
-Mercey, ¿te gustaría que fuera verdad lo que dice mi hermana?
-lo siento mucho Hiroshi pero tú mereces a una mejor persona, yo no soy la indicada para hacerte felíz.
-pero Mercey, yo te quiero, cada día que pasa me enamoro más de ti, tu eres la persona indicada.
-lo siento Hiroshi pero lo nuestro no puede ser, en verdad siento que te hayas ilusionado conmigo y yo tengo la culpa por darte falsas esperanzas, pero en verdad lo siento- dijo Mercey y se fue, dejando sólo a Hiroshi.

Shuu estaba saliendo del bar cuando su teléfono comenzó a vibrar, era su hermana Mercey.
-¿Alguna noticia?
-¡Shuu, nos tenemos que ver pero a la de ya, es muy urgente lo que tengo que decirte!-dijo Mercey muy alterada.
-esta bien, iré por ti a la escuela, para irnos a comer.
y ambos colgaron.

En el departamento de policías......
-con lo que me dijo el Coyote, llegue a la conclusión de que Mercey obligó a Dominica a consumir LSD, por lo tanto la manipuló para que se suicidara.- dijo Kyomi muy decidida.
-¡maldita sea!, tenemos que hacer algo al respecto- dijo Takeru molesto.
-creo que es momento de hablar con la familia Koyama- dijo Rochelle.

En algún lugar de la ciudad.

-bueno, habla el Calaca, me gustaría hablar con tu jefe , es un asunto muy importante dile que lo iré a ver junto con un chico para hablar sobre el Coyote.

En una cafetería........
-Buenas tardes, ¿me permiten tomarles su orden?
dijo él mesero.
-yo sólo quiero un café, por favor.
-¿y usted señorita?
-no, yo no quiero nada- dijo Mercey muy nerviosa.
-que sea un te relajante- intervino Shuu.
el mesero se retiró.
-Mercey te puedes tranquilizar.
-¡¿Como quieres que me tranquilice, después de lo que me acabo de enterar?!
-habla, ¿Que averiguaste?
-Kyomi, no es lo que pensábamos, esta mañana me enteré de que es la maldita sobrina del jefe de la estación de policías,
¡La misma estación donde se encuentran esos detectives chismosos!-dijo Mercey en voz alta y muy alterada.
-baja la voz, ¿quieres que los demás escuchen?
-como pides que me tranquilice, nos han estado viendo la cara, algo me decía que era muy extraño que esos malditos estuvieran presentes en los asesinatos, además ella estaba hablando por teléfono con uno de los detectives y le comentaba de que ya había hablado con el Coyote, por favor, vamonos, ya hemos hecho sufrir demasiado a esa família.
-¡No Mercey!, no pienso renunciar a mi venganza, del Coyote ya me estoy encargando, necesito que investigues más sobre la relación de Kyomi con los detectives y que hagas un plan para acabar con ellos.
-tengo miedo Shuu, tengo miedo de que nos separen- dijo Mercey con lágrimas en sus ojos.
Shuu colocó su mano en la mejilla de Mercey, ella agarró con sus dos manos la mano de Shuu.
-Promete, que nada malo va a sucedernos, prometelo Shuu-decía suavemente Mercey.
-te lo prometo mi pequeña Mercey.

-El problema es que a quién le decimos de nuestras sospechas- decía Kyomi.
-no me gustaría involucrar a ninguno de los jóvenes, sólo tenemos 3 opciones.
1-El señor Ryu
2-Don Julio
3-La señora Naruhi
-así es Takeru, yo opino que la mejor opción es Don Julio, ya que es un hombre más maduro, el sabrá que decisión tomar-dijo Rochelle
Kyomi y Takeru estuvieron de acuerdo.
-le voy a llamar, para ponernos de acuerdo y que venga a la estación- dijo Rochelle.

Al anochecer Shuu se estaba alistando para salir, cuando lo interceptó el señor Ryu.
-¿A donde vas a estas horas de la noche?
-voy a.........voy a.......-Shuu no sabía que decir.
-me va a llevar a un pequeño concierto de jazz en un club señor Ryu- dijo Mercey acompañada de una sonrisa angelical.
Shuu estaba sorprendido, aunque de inmediato le siguió el juego a Mercey.
-No se preocupe, no tardamos, cualquier cosa yo me comunicó con usted.
Ryu asintió y los dejó ir.
los dos se encontraban fuera de la casa.
-Mercey, no quiero que vayas, es un poco peligroso.
-no me importa, llevame contigo.
-esta bien, vamos a tomar un taxi.
Paso 30 minutos y los dos ya estaban en un bar para reunirse con los "Fénix"
Kuroneko2301 de junio de 2016
Chat