TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro- Capitulo 53-la RevelaciÓn

Era sábado , el reloj apuntaba cerca de las 9:30, Shuu bajaba las escaleras para irse a trabajar, cuando fue interceptado por Sora.
-Shuu, acaban de abrir un nuevo club, así que pensé que seria genial que fuéramos hoy en la noche.
-Mmmmm lo siento sora pero voy a estar ocupado.
-Ya reserve unos asientos, así que no digas nada más, nos vamos a las 10:30 de la noche.
Sora no dejó hablar a Shuu, ya que se fue, pero Mercey estaba escuchando todo.
-No tendrás esa cita con Shuu, es hora de que me encargué de ti.

Shuu estaba saliendo, para subir a su camioneta, cuando vio a Don Julio salir de la casa, con una actitud sospechosa, así que Shuu se le acerco, asustando a Don Julio.
-¿Va a alguna parte?
-Shuu......pensé que ya te habías ido-dijo un poco nervioso.
-si quiere lo llevo, sólo dígame a donde va.
-esté.......esté, no te molestes Shuu, mejor vete al trabajo para que no llegues tan tarde
-¿Por que lo noto algo nervioso?
-lo que pasa es que.....me llamo un amigo para invitarme a jugar.........a jugar
pocker, sólo que no le avise a mi hijo, eso es todo.
-Bueno, entonces me paso a retirar Don Julio, nos vemos al rato.
Shuu se subió a la camioneta y se fue.
Don Julio se aseguró de que Shuu estuviera lejos y tomó un taxi con dirección a la estación de policias.
El reloj marcaba las 10:10 y Don Julio bajaba del taxi para encontrarse con los detectives, una secretaria lo llevo a su oficina, cuando Don Julio abrió la puerta se llevó una gran sorpresa.
-¡Kyomi!¿Que haces aqui?.
-Don Julio, nos da gusto tenerlo aquí, es hora de que se entere de la verdad, así que le presentó a la detective Kyomi.
-¿Cómo?, pero si tienes la edad de Shangri-la, no puede ser.
-señor, todo lo que saben de mi es casi mentira, yo trabajo aquí y si mentí fue para descubrir la verdad.
-lo necesitamos llevar a nuestra casa, ahí tenemos la verdad de los asesinatos de los Koyama-dijo Takeru.
-¿Cómo, asesinatos?-Don Julio estaba muy confundido.

Mercey se metió al cuarto de Hiroshi y Shuu, no había nadie, así que Mercey comenzó a esculcar uno de los cajones de su hermano Shuu, sacó una libreta pequeña y la sacudió, de ella salió un pequeño papel con un número telefónico, Mercey lo sacó y salió al jardín para poder marcar el número.
-Disculpe, ¿es usted el Calaca?
-¿Le diré si me dice quien es?
-soy Mercey, la hermana de Shuu.
-¡Oh si! la vi ayer en el bar,para que soy bueno.
-necesito que me hagas un favor, quiero que en el atentado muera otra persona aparte del Coyote, no es nadie peligroso, podría decir que es una insignificancia.
-esta bien, pero le va a salir caro el favorcito.
-si haces lo que yo te diga vas a poder sacar mucho dinero, así que escucha mi plan.

En la casa de Rochelle y Takeru, los cuatro entraron en un despacho.
El señor Julio vio dos grandes pizarras con fotografías de los integrantes de la familia Koyama, algunas eran de los cadaveres y objetos encontrados en la escena del crimen.
-Me pueden explicar, ¿por que tienen todo esto?
-Don Julio, nosotros hemos estado investigando a su familia, cuando nos encargamos de la primera muerte que fue la de Sofía pensamos que había sido un descuido, después murió Maki, luego su esposa, es cuando empezamos a sospechar que no eran simples muertes, las bajas en su familia continuaron, por lo que decidimos investigar pero nos hacía falta más información , es por eso que Kyomi se hizo pasar por amiga de su nieta, para obtener más información y queremos decirle todo lo que sabemos quizás usted nos ayude a completar el rompecabezas-Dijo Takeru.
-¿A que te refieres, con que no fueron "simples muertes"?-dijo Don Julio con mucha confusión.
-no han sido descuidos, accidentes, enfermedades ni suicidios, han sido ASESINATOS, además tenemos a 2 presuntos sospechosos -dijo Rochelle
-¡Asesinatos!, ¿Cómo? no entiendo-Don Julio comenzó a alterarse.
-necesitamos que se calme, para poder continuar, necesitamos de su ayuda para poder confirmar que nuestros sospechosos son los culpables-dijo Kyomi.
-esta bien, trataré de calmarme pero ¿quiénes son sus sospechosos?
Rochelle sacó dos fotografías y las pegó en un pizarrón blanco, Don Julio alzó la cabeza y miro con gran asombro a Shuu y a Mercey
-¡No,No,No pueden ser ellos! ellos son buenos muchachos.
-Don Julio que no le parece extraño, a la llegada de ellos, la muerte empezó a convertirse en el pan de cada día de su familia-dijo Takeru
-señor vamos a hacer un reencuentro de los hechos y quiero que nos diga todo lo que usted recuerde- dijo. Kyomi, Don Julio acepto

-la primera víctima fue Sofía, mejor amiga de su nieta Dominica, la cual murió electrocutada en la bañera, el objeto causante de esto: fue la secadora, su nieta nos dijo que ella se acordaba que la secadora estaba desconectada, Don Julio necesito que se acuerde todo de esa noche- decía Rochelle mientras que pegaba las fotografias de Sofía en otro pizarron.
-re....recuerdo que Sofía se iba a quedar a dormir en la casa, las tres se subieron a su recamara, después mi esposa me llamo para que fuera a comer cuando todo se apagó, mi hijo les gritó a mi nieto Alex y a Shuu para que le ayudarán arreglar los fusibles.
-¿se acuerda si los dos acudieron inmediato al llamado de su hijo?-pregunto Rochelle.
Don Julio se quedo pensando y recordó que Shuu respondió a la segunda vez que lo llamaron.
-Shuu tardó en responder porque estaba bajando............las escaleras....

Kuroneko2314 de agosto de 2016

Más de Kuroneko23

Chat