TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 6- la Noticia

-maestra me permite a sora por favor es urgente dijo una muchachita la cual hace un rato entro al baño.
-no señorita estamos en examen.
-Por favor es urgente,su hermana Maki esta muerta en el baño, la muchacha lo dijo con un tono de preocupacion y muy alterada
Sora de inmediato se paro de su banca y se salio muy desesperada.
En el baño se encontraba ya la policia y los peritos tambien estaban los detectives Rochelle y takeru.
-por favor dejenme pasar.
-lo siento señorita pero no la podemos dejar pasar.
-yo soy su hermana y necesito estar con ella, dijo sora con la cara llena de lagrimas y un tono de desesperación.
-solo alteraras la escena y ademas es lastimarte dijo Rochelle que la abrazo por detras tratandosela de llevar a la direccion por que ahi se encontraba su hermana menor la cual ya se habia enterado de la desgracia.
En la casa de los castillo, se encontraban naruhi ,Athena y Naomi preparando la comida cuando sono el telefono.
-ire a contestar dijo Athena.
-ok, hermana .
-bueno con quien me comunico.
-tia soy yo sora esta mi tio Ryu la voz de sora se escuchaba muy tensa y ansiosa
-si corazón esta en su despacho pero dime que tienes por que se te oye la voz asi,me estas preocupando.
-tia necesito que le digas a mi tio que venga a la escuela de inmediato a arreglar unos papeles
-papeles de que?
-mi hermana Maki esta.......mi hermana Maki esta muerta y se le quebro la voz a Sora
-si .........yo le........digo ya va para alla controlate mi sora, la niña ni tu mama te pueden ver asi y colgo.
-hermana por que traes esa cara.
-Naruhi necesito que seas fuerte para lo que te voy a decir.
-me estas espantado athena.
Naruhi ya le empezaban a sudar las manos.
-sora me llamo para decirme que acaba de fallecer Maki.
-Lo siento hermana
Athena se solto al llanto y abrazo a Naruhi .
-no no no no mi hija no como? Por que? A Naruhi le empezaron a temblar sus manos y a ponerse roja.
-suegra preparele un te para que se tranquilize mi hermana por favor mientras yo le aviso Ryu y valla a la escuela.
-si Athena me parece bien
En el despacho de Ryu se encontraba el y Shuu trabajando pero en eso entro sin tocar la puerta Athena .
-Ryu ha pasado una desgracia
-Athena que pasa????
Shuu solo volteo a ver a Athena como si lo que estuviera esperando es que Athena dijera sobre la muerte de alguien de la familia.
-me llamo sora quiere que vallas y le ayudes a resolver unos papeles por que Maki ha muerto
Shuu por dentro estaba orgulloso de lo que habia hecho mercey ya que era evidente que ella era la culpable
Y rapido se fueron Ryu junto con Shuu, Naruhi pedia que se la llevaran pero en su estado fue imposible
Naruhi solo empezo a tener recuerdos de Maki lo cual solo podria ver ya que a ella nunca mas la veria sonreir.
Kuroneko2325 de octubre de 2015
Chat