TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 58- la Amenaza

-¡¿Mercey, dijiste Mercey?!
-Si, la misma Mercey que vive en tu casa, ella me pidió que hiciera esto además su hermano Shuu junto con unos amigos mios planearon el asesinato del Coyote.
-¡¿Que?!, ¡no es cierto! Shuu y Mercey no harían eso.
-Bueno no me creas, si me disculpas tengo que comunicarme con tu tío para pedir lo del rescate fantasma
-¿rescate...... fantasma?
-¡ya cállate y déjame trabajar! .

Ryu y Takeru estaban en su despacho con un rastreador de llamadas, Ryu estaba muy ansioso y Takeru lo noto
-debe calmarse Ryu, usted es la cabeza de esta familia
-Lo sé, pero tengo miedo de no poder resistir.
-Lo va a lograr señor, tiene que hacerlo, todo va a salir bien tiene ahora nuestro apoyo creo que es momento que sepa la verd..........
Sonó el teléfono y de inmediato contesto Ryu
-¡Bueno!
-¿Es el señor Ryu?
-Si soy yo- dijo Ryu mientras seguía las indicaciones de Takeru quien solo hacia señas.
-Escuche muy bien mis indicaciones,necesito que me entreguen 2 millones y medio si quieren ver con vida a Sora.
-Necesito una prueba de que Sora se encuentra bien
El Calaca tapo el micrófono del celular y se acercó a Sora
-le vas a decir a tu tío que pague el rescate y siga mis indicaciones
Sora asintió con la cabeza y hablo con Ryu
-Tio, dime qué mi mamá está bien
-Si hija, ella está bien, pronto estaremos juntos, conseguiré de inmediato el dinero
-¡ya, ya! Ya hablaron demasiado, Ryu vas a entregarme el dinero mañana a las 10 de la noche en el parque abandonado que está en el sur, dejaras la maleta en una banca que tendrá un listón rojo,sin voltear hacia atrás, no lleves a la policía, te estaré observando así que no juegues al héroe ¿me oíste?
-¿Y donde me entregaran a Sora?
-Vas a dejar el dinero donde te dije y te vas a ir a tu casa, yo te voy a llamar y te diré donde va a estar.
-¿y como se que no me estás engañando?
-Pues vas a tener que confiar en mí o a menos que de una vez mato a esta mocosa y nos olvidamos de tantos problemas.
-Esta bien, solo quiero que liberen a Sora, no me importa lo demás.
El Calaca colgó y salió del lugar.

En el hospital se encontraban en la sala de espera Don Julio, Hiroshi, Shuu y Mercey cuando salió un doctor preguntando por la familia de Naruhi.
-¿como está mi tía? - pregunto Hiroshi quien rápido se levantó de una silla
-Naruhi está fuera de peligro , ella quiere verlos, los dejaré pasar a todos pero necesito calma para ella.
Los cuatro entraron a la habitación y vieron a Naruhi despertándose lentamente
-Sora......¿donde está Sora?
-Naruhi, ella está bien- dijo Don Julio.
-¿y por que no está aqui, aún la tienen esos hombres?-Empezo a alterarse un poco
-Tia, calma, mi papá está haciendo todo lo posible con la policía para su rescaté, lo importante es que ahora te recuperes para que puedas abrazar a Sora cuando la liberen- dijo Hiroshi
-El hombre que me disparó, dijo tu nombre Mercey, ¿por que?- pregunto Naruhi muy confundida, todos voltearon a ver a Mercey, Shuu al igual que ella se puso pálido.
-Lo dijo por que Sora gritó mi nombre, cuando se la estaban llevando- contestó Mercey muy nerviosa.
-Pero yo recuerdo que te dijo algo más- dijo Naruhi
-Es mejor que dejemos descansar a Naruhi para que pueda recuperarse- dijo Shuu
Los cuatro se retiraron de la habitación, don Julio tomo del brazo a Mercey y molesto le preguntó
-¿que te dijo ese hombre que dice Naruhi?
-pues.......Pues......Me dijo que no intentará nada, eso es todo- dijo Mercey muy nerviosa.
-Abuelo calma, lo importante es que mi tía está bien, voy a llamar a Shangri-la para saber qué tal le fue a ella, Shuu deberías de llamar a mi padre para preguntarle si los sujetos ya se comunicaron con el.

-Hola Shangri-la, ¿que pasó con los tramites?
-Pues ya le van a entregar el cuerpo al padre de Sohei, te voy a mandar la dirección del velatorio, por si gustan acompañarnos, ¿como está mi tía Naruhi y?
-Ella ya está estable.
-¿hay noticias de Sora?
-Ahorita Shuu se está comunicando con nuestro papá ya que el se iba a hacer cargo del rescate de Sora, ¿a qué hora quieres que lleguemos al velorio?
-Pues a eso de las 7:00, dile a mi tía que la quiero mucho y me alegro que se esté recuperando, al igual espero de todo corazón que Sora regresé con nosotros.
-Si Shangri-la, yo le digo cuídate mucho hermana.

El reloj ya apuntaba las 7:00 y lo que quedaba de los Koyama estaban presentes en el velorio del Coyote.
Shangri-la en ningún momento se despegó de Sohei quién estaba inconsolable.
Shuu y Mercey estaban sentados alejados del féretro
Y de la gente.
-¿Que te dijo el señor Ryu?
-Pues que ya se comunicaron con él para la negociación, pidieron 2 millones y medio por Sora, tiene que entregar el dinero mañana a las 10, Mercey ¿segura que va a salir todo de acuerdo al plan?
- si Shuu, todo va a salir bien
la suerte esta de nuestro lado, nos libramos del Coyote y pronto terminaremos con nuestra venganza.
Fue una noche muy larga para todos, al día siguiente cerca de las 11 de la mañana se encontraban en el cementerio despidiendo los restos mortales del Coyote, al terminar Hiroshi, Don Julio, Shuu, Mercey y Ryu se fueron a la casa, mientras que Shangri-la prefirió quedarse con Sohei y su papá.
-Deberías de ir con tu familia,  ellos también te necesitan-decía el papá de Sohei
-Pero no quiero dejarlos, me preocupa Sohei, no me gusta verlo así.
-Shangri-la, tiene razón mi papá, lo mejor es que te vayas.
-No, no pienso dejarte solo.
-¡quiero estar solo!- grito muy enojado Sohei
-Hijo no tienes porque ser grosero con ella.
-No se preocupe señor, entiendo el dolor que siente Sohei, yo he pasado por lo mismo con los miembros de mi familia, lo mejor es que me valla.
Shangri-la se retiró del cementerio un poco triste por la reacción de Sohei.

Era cerca de las 2:00 de la tarde

Ryu ya había puesto al tanto a los miembros de la familia sobre el secuestro de Sora,
Takeru y Rochelle estaban en la casa de los Koyama, hablando con Ryu en su despacho.
-Lo mejor es que la policía no intervenga
-Pero señor Ryu, podríamos atrapar a esos criminales, ya que fueron los mismos del tiroteo del bar donde hubo perdidas humanas.
-Lo sé pero yo como se que esos delicuentes no estén vigilandome , no pienso poner en riesgo a mi sobrina no estoy dispuesto a perder a otro miembro más de mi familia, les agradezco su ayuda pero yo iré solo a dejar el dinero.
-Por lo menos dejé que le coloquemos un micrófono y una cámara escondida para estar seguro de que estará a salvó.
-Esta bien agente Rochelle, les pido que a esa hora ustedes se queden aquí, cuidando de mi familia por favor.
Los agentes aceptaron las peticiones de Ryu.
Shangri-la y Hiroshi fueron a ver a su tía al hospital para contarle que Sora pronto estaría en la casa.
-No te preocupes tía, pronto Sora estará con nosotros, los agentes están orientado a mi papá para que todo sea un éxito- decía Hiroshi
-Muchas gracias, a pesar de que ya no está mi hermana  tu padre nos hace sentir a Sora y a mi aún parte de la familia.
-no estarás hablando encerio ¿verdad?, Aunque no lleven el apellido Koyama han estado con nosotros mucho tiempo, además en nuestras venas corren nuestra sangre-dijo Shangri-la
-Gracias mis niños, sus palabras son de gran ayuda, quisiera salir ya de este hospital, para poder recibir a mi hija.
-paciencia tía, el doctor nos dijo que podrás salir dentro de una semana, es por tu salud.
-Hay Hiroshi, no es que sea negativa pero tengo un mal presentimiento no me deja estar tranquila.

Kuroneko2313 de febrero de 2017
Chat