TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro :capÍtulo 61- Silenciar Objetivo

Mercey cito a Shuu de inmediato al jardín
-¿que pasa, por que la urgencia?
-Shuu, acabo de confirmar nuestras sospechas, Kyomi no es ninguna mocosa cualquiera , Kyomi es una ¡DETECTIVE!
-baja la voz , ¿como te enteraste?
- mira eso es lo de menos , Shuu esos detectives nos han estado investigando y puesto al tanto a Don Julio, escuché hablando a Kyomi con el viejo , el le dijo lo que pasó en el hospital con Naruhi cuando llegaste, mañana van a confirmar que se murió de un paro respiratorio y nos van a descubrir, estamos perdidos Shuu, lo entiendes ¡perdidos!
Decía Mercey muy alterada
-¡Cálmate Mercey! No es momento de ponernos así, tenemos que saber cuánto han investigado de nosotros y si tienen pruebas, ahora entiendo el cambio de Don Julio hacia nosotros.
-¡vámonos Shuu, podemos vivir con lo que hemos ahorrado
-no Mercey, no puedo romper la promesa que le hice a mamá, debo continuar hasta el final, entenderé si decides marcharte, quizás nos encontremos pronto
-¡No, no podría irme sin ti!
Una vez más confiaré en ti , esto lo empezamos juntos y lo terminaremos juntos
Mercey tomo de las manos a Shuu
-si esa es tu decisión , escucha mi plan............

Pasaron 5 días del entierro de Naruhi y Sora, en efecto los resultados de la autopsia confirmaron el paro respiratorio como la causa de muerte de Naruhi, Shuu ordenó a Mercey a vigilar a Don Julio, se dió cuenta de las reuniones que sostenía con los detectives , en el tercer día de su investigación dió con la casa de Rochelle y Takeru, de inmediato se lo comunico a Shuu para poder efectuar su plan.

1 mes después.....

A Rochelle ya se le empezaba a notar el embarazo por lo que se dió de baja temporal, Takeru se iba al trabajo así que ella se quedaba sola todos las mañanas.
Mercey seguía de cerca las actividades de Rochelle mientras que Shuu vigilaba a Kyomi y a Takeru.

Al día siguiente Mercey se volvió a poner en contacto con el Calaca pero el ya no se encontraba en el país, pero la contacto con otras personas
Mercey fue a dónde le dijo el Calaca que la estarían esperando sus contactos
-necesito un carro sin placas ni registro, lo ocuparé para la otra semana.
-¿exactamente que día?
-pues......que sea el martes

Era domingo, Mercey y Shuu estaban en una cafetería para hablar de lo que habían investigado de los detectives.
-Shuu, en la casa de Takeru y Rochelle hay un cuarto donde tienen un pizarrón con fotos de los Koyama y de nosotros, desconozco que tanto han investigado y si tienen pruebas.
Rochelle pidió una baja temporal por lo de su embarazo, Takeru se va todas las mañanas y regresa como a eso de las 6:30.
-lo que yo investigue es que Kyomi se va a la escuela a las 10:30 sin antes pasar a la estación de policías, Mercey
¿Segura que podrás con Rochelle?
-si Shuu, de ella me encargo yo pero y ¿Takeru?
-no lo sé Mercey, estoy pensando en que lo mejor es dejarlo, nos podemos arriesgar mucho, lo más probable es que decida renunciar al caso de los Koyama al ver que quedó
Completamente solo.
-me siento nerviosa nunca pensé que me iría a enfrentar con unos policías
-dijo Mercey riéndose.

Martes 9:30........
-oye Shangri-la, con todo esto se me había olvidado que dentro de unas semanas es el cumpleaños de papá
-es verdad Hiroshi, aunque no sé si sea una buena idea organizarle una comida como lo hacía mamá y la abuela
-creo que tienes razón , antes disfrutaba su cumpleaños en compañía de toda su familia, ahora solo le quedamos los tres bueno  Mercey y Shuu también cuentan
-pues haber que se nos ocurre hermano, bueno ya tengo que ir a mi clase , nos vemos.
-si Shangri-la, oye a Mercey ni a Kyomi las he visto , Mercey falta demasiado, ya había hablado con ella pero parece no entender.
- es verdad también Kyomi, la mayoría de veces siempre llega tarde hablaré con ella y pues tu se lo deberías comentar a Shuu, quizás a el si le haga caso por que es su hermano.

Rochelle se encontraba en el cuarto que sería de su bebé
-espero y te guste, no sabes cuántas ganas tenemos de conocerte, a tu Papi le dió mucho gusto saber que serías  niña- decía Rochelle acariciando su vientre ya abultado.
Rochelle escucho que tocaban la puerta
-que raro bebé, tan temprano y las visitas, ¿quién será?
Rochelle bajo y abrió la puerta llevándose la sorpresa  de ver a Mercey.
-hola buenos días , detective
Decía Mercey con una sonrisa de oreja a oreja y las manos atras.
Rochelle no contesto el saludo, miro a Mercey fijamente , cuando de inmediato Mercey se fue sobre el cuello de Rochelle inyectadole un tranquilizate
Mercey aprovecho la confusión de Rochelle tirandola al suelo.
-¿Que me hiciste infeliz?, ¿Que..... que es eso..........
Rochelle perdió el conocimiento.
Mercey cerro rápido la puerta y arrastro a Rochelle en su despacho donde tenía la investigación.
Mercey comenzó a revisar toda la habitación , vio la gran pizarra con las fotografías de los integrantes de la familia Koyama y la de su hermano, señalados como los asesinos de la familia, no podía creer lo que estaba mirando, todo era tan exacto vio que tenían algunas pruebas.
-¡Co....como consiguieron todo esto!, Me tengo que llevar todo, tengo que deshacerme de esto, estaríamos perdidos si alguien lo viera, sabrían que somos unos asesinos.
Mientras que Mercey revisaba todo lo que había en el escritorio Rochelle quién estaba en el suelo recargada a la pared comenzaba a recuperar la conciencia
Abría los ojos lentamente y vio a Mercey de espaldas muy desesperada revisando los papeles del escritorio
-(tengo.....tengo que hacer algo...)pensó Rochelle comenzó a arrastrarse lentamente y en silencio.
Mercey al ver que habían recolectado muchas pruebas estaba muy alterada por lo que no se había percatado que Rochelle ya había despertado, lentamente Rochelle llegó a un mueble que tenía tres cajones abrió delicadamente el último cajón recordaba que Takeru había guardado el arma de ella ahí, Mercey abrió la laptop que estaba en el escritorio cuando vio por la pantalla el reflejo de Rochelle abriendo el cajón.

Shuu se encontraba estacionado enfrente de la estación de policías a la espera de Kyomi quien se encontraba con Takeru.
-me siento algo raro , como que nervioso y preocupado
-es normal Takeru, pronto serás papá, bueno aunque todavía le falta a Rochelle 4 meses.
-si de seguro es eso, no sabes que tan feliz soy al saber que la mujer que amo lleva un pedacito de mi , ya quiero escuchar a mi princesa llamarme papá y que se sienta orgullosa de sus papás
-hay si, y que a mí me llame tía , obviamente se sentirá orgullosa de ustedes al saber que son unos héroes que luchan contra el mal.-decia Kyomi mientras bebía de su café. Los dos rieron
-creo que ya es hora de que vayas a la escuela
-Takeru ¿cuando podremos mostrar las pruebas para encerrar a esos hermanos?
-estaba hablando con Rochelle sobre eso porque Don julio nos hizo la misma pregunta y quedamos que en dos días .
-me alegra oír eso, no me gusta seguir viendo a Shangri y a Hiroshi sufrir más
-a mi no me engañas pero ya me di cuenta que te gusta Hiroshi ehhh!!!
-claro que no, no, no, además el sólo tiene ojos para Mercey
-eso terminara pronto, no creo que la siga mirando igual al saber que ella es la causante del sufrimiento de su familia.
-tiene razón , bueno nos vemos al rato
Takeru se despidió de ella, pero sintió la necesidad de darle un beso en la frente y un gran abrazo, sentía la sensación de que sería la última vez que la vería.
-Kyomi, cuídate quieres.....
Ella solo asintió con una gran sonrisa.


Kuroneko2321 de junio de 2017
Chat