TusTextos

Un Otoño En El Muelle.

Era una tarde apacible de otoño, el sol se iba despidiendo hasta el día siguiente, el cielo estaba despejado, el faro empezaba a funcionar, los pescadores terminaban una dura jornada de trabajo, el mar estaba en calma, el sonido de las olas era magnífico y los dos tenían lo que más deseaban: la compañia del otro.
Ambos estaban en el muelle del puerto, demasiado nerviosos como para decir nada, demasiado enamorados como para callar. Ninguno sabía qué hacer, cómo actuar, qué decir...
Deseaban abrazarse y contemplar la puesta de sol bien juntos para paliar el frío que el crepúsculo trae consigo, para sentir esa sensacion de extrema felicidad de cuando abrazas a ese alguien a quien amas, para que el tiempo se detuviese, para estar sólo ellos dos en el universo. Pero ninguno se atrevía a dar el paso por miedo al rechazo.
Él la amaba, ella le amaba a él, ¿por qué no daban el paso? La razón es simple de contar y difícil de explicar. Cuando amas a alguien siempre tienes la duda de ¿y si me dice que no y lo pierdo para siempre? Pues eso es exactamente lo que les pasaba a nuestros protagonistas, tenían miedo de perder al otro por dar un paso en falso.
Volvamos al muelle, él decidio tomar la iniciativa, se acercó a ella y sacó un tema de coversación.
-Bonita puesta de sol, ¿verdad?
-La verdad es que sí, la noche apunta a una noche fresca.-respondió ella.
El deseaba decirla cuánto la amaba, deseaba decirla que si la puesta de sol era bonita, ella era como mil puestas de sol juntas. Que ella era la razón de su existencia, que ella era la belleza, la poesía, la luz personificadas. Que ella lo era todo para él.
Así pasaron esa tarde y las siguientes de ese otoño. Nunca se declararon su amor.
Años después él encontró una chica que le amaba y tuvo dos hijos. Ella se casó con el hijo del dueño de la industria pesquera de la zona.
Pero el corazón de ambos siempre estará en ese otoño en ese muelle.
Kvothe13407 de abril de 2013

2 Comentarios

  • Blues

    Ay no! Por qué? Por qué perder por miedo a perder? Y lo peor es que esta reacción es terriblemente común, Canta gente andará por ahí asi?

    Lindo relato!

    07/04/13 10:04

  • Kvothe134

    Blues... Por desgracia esto pasa muchisimas veces, más de las que nos podemos imaginar, y todo por no arriesgar, por el miedo del hombre a lo desconocido...

    15/04/13 06:04

Más de Kvothe134

Chat