TusTextos

Ya Voy, Mamá.

Sentada en un rincón, como de costumbre sola y callada. Abrazada a sus piernas y ocultando su delicado rostro pálido entre sus rodillas y cabellos rojizos ardientes. Ropas sucias y viejas, sus pies descalzos, fríos. Su estómago estaba vacío, de todos modos ya se había acostumbrado al insoportable dolor a falta de alimento. Su pequeño cuerpo más delgado de lo normal, uñas resquebrajadas de soledad… la soledad, su fiel compañera. Ya no lloraba, ya no reía, ya ni siquiera tenía ganas de respirar… Si quiera fuerza vital. Agua era todo lo que necesitaba; para poder renovar sus lágrimas. El viento chocaba con su silueta acongojada en la oscuridad, acobijada en el vacío, en el sin futuro… ¿Por qué…? Simplemente nunca lo preguntó, sabía que la respuesta no le devolvería su felicidad, ¿Por quién? Da igual, no serviría de nada… Su estómago crujió por última vez, ahora, dando su adiós. La pequeña niña tomó contacto con el áspero suelo, buscando en él lo que jamás obtuvo… La última lágrima anunciaba ya el fin de su sufrimiento, el ansiado pero a la vez temido final… ¿Encontraría del otro lado a su madre…? ¿Su padre estaría con ella…? ¿Qué tal sus hermanos…? Ya no vale la pena preguntármelo… Lo averiguaré…
Kyrara1316 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Kyrara13

    Es mi primera vez en publicar uno de mis relatos, si asi se le llaman. Comenten, opinen, todo me ayudará... Gracias :3

    16/02/12 07:02

  • Buitrago

    Duro y cruel por lo que en si mismo representa. La realidad.
    haces llegar bien lo que pretendes, me ha agradado
    un saludo

    Antonio

    16/02/12 08:02

  • Tomodachi

    Excelente, nada mas que agregar.
    Sigue así :D

    Saludos!

    16/02/12 01:02

  • Alanisconstant

    Hermoso. Mucho talento en unas simples oraciones. Básicamente Perfecto :D

    16/02/12 09:02

Más de Kyrara13

Chat