TusTextos

Reflexión.

Me pasé meses pensando que debía de hacer; quería hacerlo todo bien, no hacer daño a nadie y que todo lo que yo siempre había deseado estuviera a mi alcance. Pasado el tiempo, lo logré, conseguí tenerlo en mis brazos una vez más. Hoy pienso, reflexiono a estas altas horas de la noche, mientras la gente corriente está durmiendo y soñando en sus camas. Yo, sin embargo, estoy tumbada en mi cama, con los ojos abiertos como platos y con unas ganas increíbles de desahogarme, así que allá voy; me pondré los cascos en las orejas, escucharé música romántica hasta que unas tristes lágrimas se deslicen por mis rosadas mejillas y pensaré. Pensaré en todo lo que mi vida a cambiado en estos pocos meses, en como he conocido gente nueva que yo no quería perder, y que por desgracia, por mi falta de respeto, la he perdido. Pensaré también en como he conseguido mantener a mi lado a la persona mas importante de mi vida, en como he logrado que me ame.
Pensaré después, en que quiero hacer con mi vida, en si realmente toda esta lucha merece la pena, en si realmente soy feliz.
Seguiré pensando, sin nada claro. Como siempre.
Después, optaré por la opción de cerrar los ojos, contar ovejitas y intentar ser una persona corriente, soñar como una persona corriente y ser feliz, como una persona corriente.
Labruji829 de junio de 2011

5 Comentarios

  • Alvarito2

    No existen las personas corrientes..:)
    pero aun asi el texto es increible, un beso..
    pasate si quieres :)

    29/06/11 02:06

  • Lgc

    me ha encantado!

    29/06/11 09:06

  • Labruji8

    Con lo de corriente me refería a esa gente que no reflexiona todo el día, a todas horas. Que simplemente disfrutan día a día y otras personas en cambio, yo por ejemplo, reflexionamos a la mínima...quería dar a entender eso pero tampoco sabía bien como hacerlo.
    gracias de todos modos :)

    30/06/11 01:06

  • Iriavillar

    yo no voy a criticar tu texto porque me encanta como casi todos los que tienes pero si te digo que : el poder de lo simple actúa en lo natural, se expresa en lo sencillo y se manifiesta en lo auténtico como e dicho me encanta sigue escribiendo así y si te hace falta reflexionar y pensar como a mi hazlo es bueno tambien

    13/07/11 05:07

  • Iriavillar

    yo no voy a criticar tu texto porque me encanta como casi todos los que tienes pero si te digo que : el poder de lo simple actúa en lo natural, se expresa en lo sencillo y se manifiesta en lo auténtico como e dicho me encanta sigue escribiendo así y si te hace falta reflexionar y pensar como a mi hazlo es bueno tambien

    13/07/11 05:07

Más de Labruji8

Chat