TusTextos

Sueños.

A sido una noche larga, muy larga. Tanto que ni el lado frio de la almohada servía para que el sueño me atrapara y me llevase a su mundo de los sueños. He pasado media noche destapandome y tapandome al rato porque sentía frio en los pies. He imaginado mil situciaciones, algunas mejores que otras pero siempre tengo una imagen presente que me estropea todo lo bonito que puede llegar a ser mi sueño.
Esa imagen de él, con ella. Sin mi. Esa misma imagen que lleva unos dias quitandome el sueño, haciendo que no consiga dormir agusto mas de treinta minutos. Esa imagen tan horrorosa para mi, esa que quiero quitar a toda costa y que tanto me cuesta.
Alguien una vez me dijo que los sueños eran imagenes de nuestros deseos o miedos. Y tiene toda la razón del mundo. Mi mayor miedo es ese, el con ella. No ser yo su princesa, no ser yo esa chica que le acelera el corazón o que ilumina sus ojos. No ser yo a quién diga te amo o a quién haga burlas a todas horas.
Quiero ser yo su princesa, su chica favorita, la que le revuelve el estómago y con la que pasaría horas y horas. Quiero que mi imagen se convierta en un; el y yo. Sin ella. Si, ese es mi mayor deseo.
Labruji821 de abril de 2011

Más de Labruji8

Chat