TusTextos

Tic Tac, Tic Tac...

Tic tac, tic tac, tic tac...Las agujas del reloj suenan, cada vez mas fuerte. Todos sabemos que el tiempo pasa, sin parar ni un solo segundo pero hay momentos en los que parece que no es así. Ese deseo de que algo bueno llegue, o al contrario, de que algo malo se pase de una vez. Todos lo conocemos. El momento en el que los minutos son horas y las horas dias...El momento en el que sientes que esa situación no va a llegar, el momento en el que el tiempo para tí se detiene y maldices todo lo que tienes a tu alrededor. Ese momento en el que piensas: "Por dios, que todo esto desaparezca ya..." o al contrario: "Por dios, que llegue ya..."
Estos dias esa es mi situación. ¿Que espero? Que algo malo se pase para que algo bueno llegue... pero parece que alguien a detenido el tiempo en mi contra para que eso no ocurra, porque día tras día me levanto con la pequeña esperanza de que algo halla cambiado, hasta que te das cuenta de que ese no es el día en el que eso va a ocurrir. También sabes que el próximo día tampoco lo será, pero hay sigues, a la mañana siguiente con esa pequeña, cada vez mas pequeña, esperanza. Esa esperanza que algunos la tenemos segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora y día tras día.
Labruji807 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Zien

    Hermoso Labruji8, he escuchado con claridad tu sonido. Un abrazo.

    08/04/11 12:04

  • Buzz

    Tic tac ....tic tac.... avanza muy rápido o demasiado lento...así es el tiempo como una laaaarga noche de insomnio donde ves cada segundo el reloj y parece una eternidad su marcha....o como una ráaaapida tarde junto a una persona donde las horas parecen segundos que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos....asi es el tiempo.

    me ha gustado!!!

    saludozz

    08/04/11 01:04

  • Syleinda

    me gusto, lo expresas muy bien, y te propongo algo, escucha tu tic tac, de otra manera, la esperanza no la piedas pero da tus propios pasos en busca de eso bueno que esperas y lo encontraras, suerte y si te sirve de algo cuando stoy en esos dias, le doy unos min a la desolacion, no mas que unos min, para que no se vuelvan horas ni dias, chaito.

    08/04/11 04:04

Más de Labruji8

Chat