TusTextos

Alegrías.

¿Porqué?,
¿Porqué a mí?,
¿Porqué me sale las cosas al revés? (...)
Esas mil y unas preguntas que nos ronda por la cabeza muchas veces, a lo largo del día, sobre todo cuando llega la noche,sobre todo cuando te encuentras " a solas en tus 4 paredes"...

Un desamor, aquella persona que tanto querías ya no te quiere de la forma que deseas,un ser querido que se nos va,o simplemente porque el chico/ca que te gusta no te ha hablado durante el resto del día; muchas veces no entendemos el porque de las cosas, el porque de su situación,el porque te tiene que pasar a ti si hay mas personas.

Tenemos que entender que la vida es sabia,que no tenemos que intentar buscar el porque de las cosas, que es tiempo perdido ...porque todo pasa por algo, y si no lo sabes en su momento lo sabrás a lo largo de la vida.

Entre tantas cosas malas de este mundo siempre hay muchas cosas buenas, simplemente tienes que mirar a tu alrededor,y fijarte en los pequeños detalles,PEQUEÑAS ALEGRÍAS de tu día a día,pequeñas cosas que te puedes "alimentar", una sonrisa, un "buenos días",una canción, una mirada ...son los que te deberían de llenar en tu vida, solo tienes que saberlos " encontrar".

Recuerda; que los minutos estando triste, son minutos perdidos estando feliz y dedícale al mundo tus mejores sonrisas.

Lacajitadecristal04 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    esas palabras me salen cuando hago enojar a mi novia, de repente digo porque no me cerré la boca...

    buen texto saludos!!!

    05/08/12 02:08

  • Lacajitadecristal

    Si, suele pasar.

    Muchas gracias ELMALEVOLICO ^^

    05/08/12 02:08

  • Delofe

    siempre me pregunto en la noche escura en donde estara....



    05/08/12 08:08

Más de Lacajitadecristal

Chat