TusTextos

Y Ahora que tu No Estás.. Quién Lo Hará?

Recuerdo el momento exacto en que te conocí, podría decirte el día la hora la luz solar la posición de tus ojos y la forma en que tus labios pronunciaron tu nombre. Recuerdo la primera vez que cogí una silla para poder mirar atraves del cristal y conseguir hablar contigo. Podría imitar a la perfección tus maneras , tu tono de voz, e incluso pongo tu voz a las frases. Podría decirte cual es el día de tu cumpleaños y de que hora , cuantos años cumples cuál es tu número favorito , de que colegio vienes.. Puedo recordar cada momento que hemos pasado.. soy capaz de pensar en ti ochenta y seis mil segundos al día, puedo llorar cada vez que escucho una canción que me recuerde a tu nombre.. puedo deletrear cada palabra que se que dirías en un momento preciso , puedo recordar cada milímetro de cada una de las fracciones de tu cara . Puedo recordar como me sonreías con tus dientes libres de aparato por arriba y con aparato por abajo..Puedo describirte la forma exacta en que se mueve tu pelo, tus brazos, tus piernas y tu espalda al correr.. Consigo pensar en el color azabache de tu pelo y el moreno de tu piel, el marrón de tus ojos y el blanco de tus dientes.. puedo recordar la intensidad de cada una de esas palabras vacilonas que salían de tus labios. Puedo recordar cada vez que me dijiste porfavor y la primera y última vez que me dijiste te quiero.. podría mencionarte todas las veces que me cruzé contigo por los pasillos y como te girabas y sonreías y podría decirte tambien todas las veces que deseé encontrarme contigo o tener una remota posibilidad de hacerlo.. Soy capaz de volver al momento exacto en el que me abrazabas y me decías con tu voz madrileña -ya no me quieres- solamente para que yo te dijera que te quería demasiado y que la que te tiene que querer es tu novia, entonces tu sonreías y me decías osea que no me quieres hala hala para que te volviera a repetir lo importante que eres para mí.. recuerdo cuando llamé a alguien cariño y te picaste porque no te lo decía a tí.. imagino tu silueta frente al sol y tu cara con el resplandor.. Veo tus fotos una y otra y otra y otra y otra vez por la simple razón de que no quiero olvidarme nunca de como es tu cara.. Echo de menos que me abrazes fuerte y me digas que soy mala, que me llames y te rias de mí.. No soporto la idea de no tener quien aporrear su puerta a las dos de la madrugada, o por quien levantarme a las siete de la mañana, ya no habrá nadie que me convezca para ir a la discoteca ni nadie que me saque menos de un año.. y esque quien hará ahora que me de vuelcos el corazón , por quién cojones lloraré todas las noches por la puta impotencia de no poder besarle, por quién me pondré tan nerviosa que querré vomitar cuando esté a su lado? con quién me haré la remolona, de que me servirá mirar una y otra y otra vez el pasillo y no habrá nadie asomado que me sonría, que pijo más que él me puede volver la sangre de color púrpura? con quien recordaré momentos o imaginaré los que podría haber pasado y no los he pasado por nerviosismo, tareas , partidos o simplemente por vergüenza, que cojones pasará por mi cabeza cuando esté en el balcón asomada mirando a la derecha esperando que aparezcas?que puto olor se quedará ahora impregnado en cada hilo de mi ropa que no sea el tuyo.. que razón tendrá mi sangre para echar borbotones del calor que me entra cuando estoy a su lado.. que otra habitación más que la suya podría volver a desear ver, que pelo, boca, nariz, cuello mas que el suyo puedo anhelar.. que mil maneras de escapar a sus brazos puedo desear, si no consigo ninguna.. y ahora bien.. ¿quién lo hará ahora que no estás?
Ladelaroja27 de junio de 2011

Más de Ladelaroja

Chat