TusTextos

Carta para la que un Día Fue una Amiga.

Querida vieja amiga:

Hace tiempo que no sé de ti. Vivimos en la misma ciudad, en el mismo barrio, pero verte es casi imposible. Intento llamarte, pero no respondes. ¿Qué ha sido de ti? Aún me acuerdo cuando íbamos al instituto y pasábamos los recreos juntas. Y las risas cada tarde, cuando salíamos a dar una vuelta, la cual no iba mucho más allá de la vuelta de la esquina.

¿Sabes? Tengo la impresión de que empezamos a distanciarnos cuando me cambié de instituto. Al no vernos todos los días, dejó de ser lo que era. Dijimos que nada cambiaría, pero esas promesas son imposibles. Te echaste novio y no confiaste lo suficiente en mí como para contármelo y, una vez enterada de la situación, debiste creer que ya tenías excusa para dejarme en casa. Sabías que no me quedaba mucho a parte de ti. Pensaba que tendría dos puntos de apoyo, mis dos mejores amigas, las que no me faltarían, pero ahora tú flojeas y creo venirme abajo.

Debo estar ahí cuando me necesitas y lo estoy; soy el hombro sobre el que lloras, soy tu consejera, soy la que te hace olvidarte de los malos momentos. Pero, por mucho que nos cueste a ambas admitirlo, aunque me tenga que tragar mi enorme orgullo, yo también necesito ayuda. Necesito alguien con quien hablar de lo primero que se nos pase por la cabeza, nada serio. Pero, por lo que veo, eso se acabó. Una pena. Espero que disfrutes de tu novio, de tu vida aparentemente perfecta. Cuando ésta se fragmente, acuérdate de mí, de la que estuvo a tu lado y de la que te olvidaste. Para entonces estaré lejos, quizás seré yo la que esté felizmente enamorada de su pareja, de si misma y de su vida en general. Sé que no es lo que debo hacer, la venganza no es el camino, pero no puedo resistirme. Así puede que te ponga los pies en la Tierra.

En su momento te echó de menos,

La que un día te llamó amiga.
Ladyblackshadow12 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Elcuadernonaranja

    Impresionante.
    Me pasa lo mismo... pero ambas vamos al mismo instituto... Y la veo todos los dias en clase...
    Es triste saber que la pierdes y no poder hacer nada... porque es su eleccion... :$
    Bessitos!

    17/12/11 03:12

  • Ladyblackshadow

    Como es su elección, creo que lo mejor es no preocuparte por el asunto (aunque sé que duele ver como alguien a quien quieres se aleja), conocer gente nueva, porque si esa persona ha decidido que ya no te necesita, tú tampoco la necesitas a ella.
    ¡Saludos! (:

    21/12/11 05:12

Más de Ladyblackshadow

Chat