TusTextos

No Puedo Perdonar

lo siento , no puedo perdonar. No puedo perdonar el echo de que tu estuvieses postrado en una cama, sin poder casi sostener el cigarrillo , y...a base de yogures y purés....no puedo...no puedo perdonar a esa mujer medio escuálida, ebria....fumando y echándote el humo, comiendo delante tuya....no puedo perdonar el tiempo que perdí en aquel viaje, aquel viaje que siempre quedara en mi memoria como un viaje fatal, un viaje en el que me embarque pensando que podría separar el dolor....dolor que no quería que vieses, dolor que no quería que notases.... hice un viaje de 6h, llevando conmigo a esa mujer en la parte trasera de mi coche, tumbada , fumando, escuchando música y cantando...te lo puedes creer?? tuve que tragar hiel, ser educada, y todo por ti viejo....perdi un día de estar contigo .... sabes? no puedo perdonar todo el dolor que aquel día me hizo pasar esa mujer, tuve que salir a buscarla , tuve que enfrentarme a una anciana porque ella dijo que la habíamos pegado en casa....me vi obligada a tener que darle a la señora explicaciones, pero pronto solto a esa mujer, cuando por mi boca salió que había sido ella quien pego a su madre, mi abuela, tu reina....no, eso no lo perdono.
cuando marchaste....me vi en un pozo muy oscuro del cual crei no volver a salir jamas....todo era un caos, de repente todos querían todo.....tu reina esta triste....no se que hacer para verla reír, e sacado nuestro carácter, pero parece que no funciona....no se que hacer, nada funciona....
Lagataazul17 de julio de 2018

Más de Lagataazul

Chat