TusTextos
Lagow
Última vez: 12/9/2014 - Empezó el 11/9/2014 Seguir usuario

"De caracter trankilo y de actitud nerviosa. Optimista en esperanzas y pesimista en realidades. Comico y divertido, si te gusta mi humor; pero cansino y "predecible" si no te gusta. Soy profundo y complicado en mis pensamientos... pero sencillo en mis acciones y sentimientos. Soy MUY sincero y MUY hablador. Me gusta el cine, las series, los videojuegos, las nuevas tecnologias, el manga, el anime, viajar, charlar durante horas, la naturaleza, los animales, la musica, leer, las novelas fantasticas, el rol.... En definitiva, soy unico e irrepetible, exactamente igual que todos los demás. xD TODOS lo somos ;) "

Últimos publicados

    Rocío

    Hoy, me he vuelto a fijar en ti, y me has deslumbrado, reflejando la calida luz que se intentaba agarrar a la superficie de tu forma. Hoy te he vuelto a ver perfecta, de algún modo me he engañado, pe...
    lagow
Ver todos los textos de lagow

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Rocío

    Hoy, me he vuelto a fijar en ti, y me has deslumbrado, reflejando la calida luz que se intentaba agarrar a la superficie de tu forma. Hoy te he vuelto a ver perfecta, de algún modo me he engañado, pe...
    lagow
Ver todos los textos de lagow

Escribe sobre

Sigue

iveth
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat