TusTextos

Igual Aquello que Nos Falta es Aquello que Más Cerca Tenemos. la Vida

En el abismo de nuestra soledad es cuando mejor se escribe, es cuando mejor se crea. Es cuando desnudamos el cuerpo para poder ver el alma. Es cuando nos hacemos grandes.
Porque nos falta algo, tal vez nos falte vida. Esa vida que dejamos escapar. Esa que se consume como un cigarro o peor aún, esa que se va como aquel tren que dejamos escapar esa última vez y que ya no vuelve.
Se va sin darnos cuenta y no espera a que la aprovechemos. Se va. Como los momentos, como los recuerdos, como las lágrimas que derramamos. Esas que perdemos, que jamás volverán al sitio que las hizo caer.
Lagrimas(des)ordenadas24 de enero de 2017

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Adivinacion

    Que bonitoo.He leído cosas mías que he escrito de madrugada y se nota.La forma de expresarte.Esa es la mejor hora porque mientras tu te inspiras y haces trabajar a la mente,todos duermen.



    Adivinación.

    25/01/17 02:01

  • Mejorana

    La vida llega y se va sin que nos demos cuenta, o tal vez no.
    Aunque nos demos cuenta se va igualmente.
    Mejor aprovechar todos y cada uno de sus momentos.
    La vida es como una excursión que empieza y se termina.
    Y no lo podemos remediar.

    Es una entrada profunda, espiritual y exquisita. Lágrimas.

    25/01/17 10:01

  • Mejorana

    Gracias por seguirme, Lágrimas.
    A ver si pudiéramos levantar esta página y conseguimos pasarlo bien entre nosotros.

    29/01/17 01:01

  • Lagrimas(des)ordenadas

    Gracias a ti por recomendarme Mejorana!
    Esta página es la única que nos puede salvar de lo que es la realidad.




    -LágrimasDesordenadas-

    30/01/17 07:01

Más de Lagrimas(des)ordenadas

Chat