TusTextos
Lagrimasenelcielo
Última vez: 30/11/2019 - Empezó el 17/1/2014 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Viaje de mi Vida.

    Debo confesar que llevaba tiempo sintiéndome mal, sola y vacía, a pesar de estar rodeada de mi familia y amigos. Sólo discutía con ellos y me limitaba a comer y dormir. Una monotonía insana, pero que ...
    lagrimasenelcielo

    21 Días .

    Dicen que para crear un hábito de vida necesitas hacer una rutina de 21 días. Exactamente 21, ni uno más. Ya yo estaba a punto de ti; tu presencia, tu voz, tu risa, tus maravillosos ojos. Me acost...
    lagrimasenelcielo

    Entre Sábana y Sábana, una Flor Se Marchita.

    No eran novios y no iban a serlo nunca. No por falta de ganas sino por falta de interés. Se veían a ratos, eran felices en algunos momentos puntuales. Uno de ellos solía ser los fines de semana, cuand...
    lagrimasenelcielo

    Ponle Título y Me Lo Cuentas.

    Siempre he lidiado con la estúpida manía de parar mi vida por si llegas tarde. La próxima vez, antes de pillarnos los dedos, nos encargaremos de destrozar la puerta. Pero ya no serás tú, y obviamen...
    lagrimasenelcielo

    ¿sabes?

    ¿Sabes? Me gusta mirar la luna cuando brilla fuerte, como esta noche. Me recuerda a ti. Y los fuegos artificiales en la playa a medianoche. Me reconforta. Al igual que sentir el olor del mar, con...
    lagrimasenelcielo
Ver todos los textos de lagrimasenelcielo

Últimos Recomendados

    Te Han Arruinado

    "Siempre estaré contigo", te dicen las personas que más quieres pero luego te hieren, y sin mediar palabras, simplemente se van. Sufres, intentas entender lo que ha sucedido y piensas en lo que pudist...
    sanguinejoss
Ver todos los recomendados de lagrimasenelcielo

Últimos Comentados

    El Viaje de mi Vida.

    Debo confesar que llevaba tiempo sintiéndome mal, sola y vacía, a pesar de estar rodeada de mi familia y amigos. Sólo discutía con ellos y me limitaba a comer y dormir. Una monotonía insana, pero que ...
    lagrimasenelcielo

    Ponle Título y Me Lo Cuentas.

    Siempre he lidiado con la estúpida manía de parar mi vida por si llegas tarde. La próxima vez, antes de pillarnos los dedos, nos encargaremos de destrozar la puerta. Pero ya no serás tú, y obviamen...
    lagrimasenelcielo

    Una Vez Más, Nostalgia Vuelve.

    Al final la sensación de nostalgia vuelve, como cada mes de diciembre.Y resulta que se ha ido otro año, en una abrir y cerrar de ojos.Y te das cuenta, de que todo lo que sueñas en enero, lo sigues des...
    lagrimasenelcielo

    ¿quién Dice...?

    ¿Quién dice que esta vida sea mala? Si sólo los desdichados como nosotros disponemos de la libertad para quejarnos de lo ardua que es. Quizá las cosas tienen un motivo, pero sólo es nuestro ego el...
    lagrimasenelcielo

    ¿esperar O Luchar?

    ¿Conocéis esa sensación de estar en una nube y de golpe caerte y encontrarte en el suelo, sin nada, más que sentirse estático? Pues así es como me siento. A todos nos llega lo que más deseamos, por m...
    lagrimasenelcielo
Ver todos los textos de lagrimasenelcielo

Escribe sobre

Sigue

5topisopeterpanmyrainbowdisorderfran01adrielegancerottensonoridariosanguinejoss
Ver todos (9)

Lo siguen

5topisopeterpanmyrainbowrottentonta200equivocadosfran01nymeriaeverdeenjairo
Ver todos (9)
Chat