TusTextos

Miedo.

-Dime, ¿qué se siente al saber que él está besando a otra?- Me preguntaba Belén muy curiosa.
-Nada.- Contesté tajante. Ja, nada... Nada era lo que teníamos. Nada, ni siquiera dignidad para confesar que me sentía dolida.
-¿Y por qué tras este tiempo no has decidido rehacer tu vida, si ya no sientes nada por él?
-Porque mientras me daba vida, me daba muerte. Porque mientras me amaba, me odiaba. Mientras lo besaba, él se esfumaba. Y quizá, no es que no me sienta preparada para rehacer mi vida al lado de otra persona, es que me he acostumbrado a vivir de esta manera. Sola, vagabunda sin alma. ¿Y sabes qué? Quizá sea miedo. Miedo a sufrir de nuevo. O miedo de amar. Pero es lo que siento.
-Pero tú también tienes derecho a disfrutar de la vida, de salir, conocer a otros chicos, de follar sin compromiso. Ya es hora, han pasado 4 años.
-¿Pero es que no entiendes que cuando se fue me dejó sin nada? Se llevo mi dignidad, mi amor, mi alma, mi esencia. Sólo dejó mi cuerpo, y aquí estoy, a rastras con él. Te prometo... No. ¡Te juro! que no siento nada por él, ni amor, ni odio. Pero creo que no merezco conocer a alguien que sufra sólo porque no sea capaz de darlo todo. Y te repito, es miedo de no saber amarlo lo suficiente. Miedo, simplemente miedo...
-¿Y esas dudas? Quizá sólo tengas miedo de vivir, de sentir que respiras, de que tus pupilas se dilaten, que se deleiten y que te delaten. Pero si no te as una oportunidad a ti misma, nunca podrás saberlo.

¿Tendrá razón Belén? ¿Será que ya es hora de vivir?
Lagrimasenelcielo15 de junio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Siempre es hora de vivir. Fantastico relato!

    15/06/15 08:06

  • Romivi

    la vida continua y hay q aprender a adaptarnos a situaciones buenas y malas...sigue adelante con la cabeza en alto. me gusto tu relato

    27/07/15 12:07

Más de Lagrimasenelcielo

Chat