TusTextos

Mis Cosas Abstractas.

Esta noche me encuentro como si mi cabeza fuese una mezcla de ingredientes para preparar algún potaje. Por mi cabeza pasan muchas cosas; cosas buenas, cosas malas, cosas sin sentido, incoherentes, y puede que algún recuerdo, como siempre. También tengo ganas de escribir algo pero todavía no sé respecto a qué tema. Tengo en mi cabeza mil y una imágenes de palabras y letras, como si pasase rápidamente las hojas de un libro. Eso me demuestra que no tengo las ideas tan claras como pensaba. Quisiera plasmar estos pensamientos en forma de imágenes, para que pudieseis comprender qué es lo que realmente se pasa por mi ignorante mente. Puede que esté asustada, aunque no sé exactamente por qué. Tal vez sea un tormentoso recuerdo del pasado, que lo vivo como si de una pesadilla me hubiese levantado. Quizá sea la parte positiva que me imagino en mi cabeza cuando termina ese recuerdo. Puede que incluso me asuste porque mi peor pesadilla está llegando al mundo real. Y todavía sigo sin descubrir qué es. Sólo tengo imágenes, pero esta vez en blanco y negro de gente caminando rápidamente a mi alrededor mientras estoy en un primer plano, quieta, sin pestañear y muy seria. -Nunca me había parado a pensar la expresión tan seria que puedo llegar a tener sin estarlo emocionalmente. Sin expresividad en la cara, lo que me faltaba-. En fin, cosas extrañas que pasan.

Tengo tantas cosas que decir y tan poca organización, que apenas sé cómo escribirlas, es algo raro, pero muy común en mí. Quisiera gritarle al mundo que puedo expresarme libremente y con facilidad, que no le temo a nada ni a nadie, que soy inmune, que vivo una vida de lujo y que me lo permiten prácticamente todo. Pero no es así, ni me sé expresar, le temo a todo, soy muy vulnerable y vivo una vida tan monótona que parece que no me dejan salir ni a la esquina de mi calle. Y sigo sin saber qué tengo, qué me pasa por la cabeza, sólo son palabras, imágenes que pasan como diapositivas a rápida velocidad. Imagino una música en mi cabeza, pero no consigo identificarla, no sé si es alguien tocando el piano, una guitarra acústica, alguna orquesta de las que toca música de banda sonora... no sé, no consigo saber qué tipo de música, ni qué melodía es pero está ahí, junto con las imágenes, algo bastante extraño y abstracto.

Sé que apenas leeréis esto, y no me importa, sólo quiero expresar todo lo que pasa por mi mente cada segundo de mi vida. Pero de momento sólo tengo esto, muchas imágenes de letras y palabras sueltas, un mundo que camina sin verme y una musiquita de fondo que no sé exactamente qué es. Todo inexpresivo y abstracto, como mi mundo últimamente.
Lagrimasenelcielo20 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Yo he leído esto...y me ha parecido muy interesante e intenso...es más ..para mi es un buen texto pues en el plasmas todo lo que sientes y como te sientes...yo no percibo tu vida como monótona....es mas...hay algo dentro de ti que clama por salir....de que forma y cuando ...la vida decidirá cuando ...de momento hay mucha inquietud y nerviosismo....quizás te cueste dormir...o tengas miedo a tus sueños..todos algúna vez en nuestra vida hemos reflexionado así y hemos pensado no tener una vida como hubiéramos deseado...pero hoy y aquí...estas en ti...en tu vida..y todas esas
    señales que percibe tu mente y todos esos sonidos que escuchas algún día empezarán a tener un sentido y un puede que hasta un orden....de momento es buena idea plasmar todo aquello que sientes y recordarlo y expresarlo ..pues así te ayudas a descubrir y descifrar que ocurre y de que se trata y quien sabe....siempre puede aparecer alguien que te ayude a encajar las piezas del puzle....sincero tu texto..y muy abierto a la reflexion personal...gracias por compartir tus emociones...y tu vida...un abrazo....y se muy feliz ....

    20/01/14 01:01

  • Lagrimasenelcielo

    !Hola! la verdad es que no pensé que hubiese gente que leyera mis textos...
    ¡Muchas gracias por tus palabras, sirven de mucha ayuda!

    20/01/14 09:01

Más de Lagrimasenelcielo

Chat