TusTextos.com

Necesito a Alguien

¿Qué pasaría si desapareciese del mundo? No hablo de ninguna tragedia, ni tan siquiera de muerte. Me refiero a un estado de total desconexión, casi como si hubiese desaparecido, o como si la tierra me hubiese tragado.

¿Qué pasaría con esa gente que dice apreciarme? ¿En realidad me extrañarían, o seguirían como si nada con sus vidas? Quizás me pregunte esto porque puede que mi mayor miedo sea la soledad. Y aunque ahora mismo estoy sola, mi temor es no encontrar a alguien que me consiga esa desconexión del mundo y que a su vez, sea el hombro que ahora mismo necesito. Que me levante el ánimo en momentos como éste. Que me diga que estoy preciosa con mi cabello revuelto mientras me recién levanto de la cama. Que adore mis kilos de más, mis arrugas prematuras y mis hoyuelos sobremarcados.

Un amigo, un confidente... Una pareja. Quizás se me quite así todos los males que tengo.



Lagrimasenelcielo19 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Beth

    Yo creo que con la soledad hay que aprender a convivir. Yo vivo sola desde hace tres años y me ha costado mucho aprender a estar conmigo misma. Ahora creo que lo estoy logrando y valoro más por eso, quizá, los momentos que paso con quien amo. Pero es duro. Y supongo que serás feliz cuando consigas serlo contigo misma. Aunque...poco te puedo decir. Todavía estoy en ello, voy mejorando pero no alcanzo siquiera un mísero aprobado

    19/06/14 09:06

Más de Lagrimasenelcielo