TusTextos

Resignación

He tenido tan mala suerte en el amor, que sólo queda resignarme. Mirar por la ventana de noche, y contemplar las luces de la calle vacía, la luz de la luna alumbrándome el rostro y reinando el viento en medio del silencio.

Mientras me fumo el último cigarrillo observo cómo se consume; tan rápido que en casi un abrir y cerrar de ojos sólo quedan las cenizas, como en mi alma. Miro al cielo atentamente y observo las nubes para distraerme, pero tanto da, porque en cuestión de segundos los ojos me brillan lo suficiente como para que comiencen a brotar lágrimas mientras el viento mueve el único mechón de pelo que no he conseguido agarrar al elástico.

Observo a una pareja bajarse de un Renault negro. Él parece tan amable y ella tan enamorada... Se ve que son realmente felices.

Todavía me imagino cómo sería estar en esa situación, de nuevo... Y de después de tanto tiempo. Lo cierto es, que los amores que he tenido siempre han sido de ida y vuelta, algo ligeros, y la mayoría, más platónicos que de carne y hueso. Todavía no ha aparecido el que debiera y quisiera quedarse. Pero no importa, hay que saber esperar lo bueno. Mientras tanto, sólo queda resignarse.
Lagrimasenelcielo12 de septiembre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    La verdad, no tengi que decir. Tu ya lo has dicho todo. Buen texto, un beso ;)

    14/09/14 10:09

Más de Lagrimasenelcielo

Chat