TusTextos

Que Pare El Mundo que Me Bajo *_*

Hay dias en los que me levanto y pienso que no entiendo nada, que es como si el mundo hubiese cambiado por completo, que es como si el mundo hubiese dado un vuelco. La sensacion que me provoca este cambio es la de una leve impotencia que aunmenta a medida que pasa el tiempo, como ponerse una venda en los ojos por la noche, ya que verías poco y mal.
Va pasando el tiempo y para mi todo va perdiendo su lógica, todo va perdiendo su sentido, el mundo se vuelve impredecible y sabes que tarde o temprano tus hechos y las personas que mas quieres te acabaran haciendo daño, aunque sigues con esa venda en los ojos, sigues confiando.. Pero hay un dia en el que tanto ha tirado la gente de la cuerda que es cuerda se acaba rompiendo y te dan ganas de acercarte a cada una de esas personas y gritarles al oido que tu no eres menos que ellos que eres tanto o mejor.
Y aunque se te forme un nudo en el estomago sigue adelante porque ese puto nudo quiza solo sea señal de que no entiendes nada o quizas sintoma de que lo entiendes todo :)

P.D Ola !! soy nueva aqui y espero que leas mis textos les dedico este a cada una de esas personitas que tienen esa sensacion de querer decir que pare el mundo que me bajo. Cuando os levanteis algun dia y no veais nada bien abrid la ventana tal vez el mundo en el que vivimos sea mejor de lo que parece :D
Laialacasitosdecolores29 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Tere92

    Gracias por el texto! tienes mucha razon!
    te agrego a favoritos y amigos =)
    sigue escribiendo asi!
    un besoo =)

    29/03/11 05:03

  • Eluciox

    BIENVENIDA


    Un poco en desacuerdo en que uno es mas que otro. Perspectivas diferentes.

    Debemos continuar el camino. Sacudirnos los problemas.

    Saludos desde LORE- RANCH

    29/03/11 06:03

  • Almadegusarapa

    Precioso :)

    29/03/11 11:03

  • Laialacasitosdecolores

    Muchisimas gracias a todos : )

    30/03/11 04:03

Más de Laialacasitosdecolores

Chat