TusTextos

Anorexia, un Mundo Difícil.

Y llega un momento que hasta a la mínima palabra que te digan, ya es todo un muro para ti, te cuesta levantarte y en la misma cuesta caes. Así una y otra vez, lágrimas que pesan cada vez más e imbéciles que se multiplican como los piojos. Y esque una sola palabra puede cambiar la vida de una persona, si señores las palabras como ''fea'', ''gorda'', ''guarra'', ''suelta'' pueden hacer mucho daño pero supongo que tienen solución. El problema es cuando te dicen: Vaya cuerpazo tia, pero si estás anorexica perdida! El mundo de la anorexia/bulimia es mucho más dificil, es mucho más que acomplejarse y dejarte influenciar por las opiniones de los demás; Yo ahora mismo estoy en una etapa de shock, tengo 14 años y no me gusta nada mi cuerpo ya que soy anorexica. No e hablado nada de esto con mis amigos y me gusta desaogarme escribiendo.. Como yo, hay millones repartidas por todo el mundo y me gustaría que quien estuviera leyendo esto lo compartiera, y asi entre todos poder disminuir esos ''insultos'' que como podeis ver cambian la vida de algunas personas. Os escribo desde mi habitación sin poder parar de llorar por miedo a salir a la calle y que te digan esa palabra, estar delgada no está mal pero lo malo es cuando estás demasiado delgada.... cuando estás anorexica.
Laiiabehappy28 de septiembre de 2012

5 Comentarios

  • Asun

    Espero que pronto comprendas que lo que tu vales no es por lo que la gente opine de ti, sino porque eres una persona. Y las personas son todas válidas, y diferentes, y lo que a uno le gusta a otro no. Por ello nadie debe decirte si eres guapa, o fea, o alta o delgada, cada uno es de una manera y todos somos distintos, y todos somos importantes.
    Aprende a verte así, como una persona, y sonriete frente al espejo, solo mírate la cara y tu sonrisa, verás que eres la mejor y que eres irresistible.
    Y quiérete mucho, y disfruta tu vida, porque en ella tu eres la protagonista.

    Un beso grande.

    29/09/12 12:09

  • Fabio

    Lo que importa... no es haber caído, sino el valor de levantarse... ¡tú vales y mucho! saludos, salud!

    29/09/12 09:09

  • Paulitinamente

    No te hace falta comer, tan sólo te hace falta amor.
    Entiéndelo por favor y búscalo y llénate.
    Lo de comer, vendrá después.

    29/09/12 03:09

  • Laiiabehappy

    gracias por el apoyo, besos!

    09/10/12 05:10

  • Unalocamas

    se como te sientes cari me pasa lo mismo enfin en este mundo de estereotipos donde caben las chicas un poco gorditas en ningun sitio nos hacen daño pero se sale yo te lo digo cuidate mucho y vales mucho tu vida es tan parecida a la mia que me da miedo y todo jajajajaa lo del chico tambien me pasó y aun estoy intentando luchar como una tonta

    15/01/14 08:01

Más de Laiiabehappy

Chat