TusTextos

Te Quiero, Pase Lo que Pase...

A todos nos ha pasado alguna vez. Si, eso de que te gustara una persona que apenas sabia de tu existencia. O simplemente pillarte por un amigo que sabes que nunca se va a poder enamorar de ti... Pues a mi me pasa eso, me he intentado engañar a mi misma pero alfinal me he dado cuenta de que me gusta más de lo que yo creia. No es que esté enamorada ni mucho menos, pero es que cuando le veo sonreír sonrío yo tanbien. Nose, llamarme loca pero me encanta llorar solo para que el venga por detras a apollarme. Muchas veces me he preguntado que pasaría si le dijera lo que siento, que me gusta, que el es la razon del "porque sonries tanto?" de mis padres... Pero soy incapaz. Demasiado vergonzosa, o tal vez solo sea miedo. Miedo al rechazo, a perderle como amigo o a que cambien las cosas entre nosotros. Que soy tonta? Puede, pero le quiero a mi lado, no quiero que se aleje de mi, que ya no quiera quedar a solas conmigo, que deje de importarle... 
Siempre pienso lo que pasará, si llegará nuestro primer beso, si llegaré a despertarme a su lado algun día o si simplemente nos dejemos de hablar y todo lo que he escrito ahora no tenga sentido dentro de un par de años. Él es diferente, desde el primer día me empezó a gustar y se que quiere lo mejor para mí, que nunca me haría daño y esas cosas... Pero supongo que hay que esperar. Que hay que confiar en el destino, estoy destinada a pasarlo mal porque sino no apreciare lo bueno de la vida... Y si no crees en el destino, te toca ir a por lo que tu quieres, a por lo que te mereces.
Laiiabehappy05 de abril de 2013

Más de Laiiabehappy

Chat