TusTextos

Todo Comenzó..

Todo comenzó una fría tarde de invierno.Tu,yo,y aquel pajaro trinando al ritmo de nuestros corazones,latidos tan veloces como temerosos.
Tu,como ausente te dignabas a estudiar el color de mi mirada..
¿Qué sentías?Yo buscaba respuestas,respuestas que tan solo tu conocías y que tan solo tu te atreverías a mostrar segundos mas tarde.
Todo,aquel significativo trinar del pájarillo,tus ojos clavados en mi pupila,la soledad que nos rodeaba...todo me llevaba a pensar que por fin,despues de tanto tiempo,aflorarían nuestros sentimientos.
Sin embargo,de tus labios escuché un susurro,que me heló el corazón:
-Vete
No podía creerlo.Y que pasara con todos aquellos dias de invierno que pasamos juntos?¿Y con las palabras que consigueran enamorarme?
-Vete,porque no lo soporto.No soporto quererte tanto.Me estoy volviendo loco,no quiero volver a pasarlo mal,y menos que lo pases mal tu.No eres ni la cuarta parte de lo que me merezco,lo sabes.
¿Que podía contestar yo?En ese momento me bloquee...me gustaria que de mi boca hubiera salido un te quiero.
Sin embargo,casi llorando y temblando de frio,al mismo tiempo que de miedo,me prometi a mi misma no dejarte ir, y sin mediar mas palabras..nos fundimos en un beso..de despedida por tu parte,y del comienzo de algo por la mia.


Lanocheyoytulaluna23 de marzo de 2009

1 Comentarios

  • Lanocheyoytulaluna

    he aqui el primero de los textos que escribi,hace unos cuantos a?os.

    23/03/09 11:03

Más de Lanocheyoytulaluna

Chat