TusTextos

Las Mamas Son Reinas

Era se una vez un pequeño reino dentro del país Barcino en el que reinaba una señora delgada, rubia y con cara de intelectual ( lo que en esos tiempos se le llamaba una rata de biblioteca). Tenia un carácter nervioso y siempre estaba haciendo de todo, pasaba el día de arriba a bajo del reino haciendo que todo fuera bien. Además ella sola cuidaba de sus cuatro hijos; el primero de todos era Miguelux que era el mayor y por lo tanto ya trabajaba pero seguía viviendo en palacio, después venia Lorit que estudiaba el arte de la imagen y tenia tendencia a perder cualquier objeto que cayera en sus manos y por ultimo tenia dos hijos subnormales que se comportaban como perros comiendo todo lo que estuviera a su alcance. Los padre de todos los hijos estaban lejos y en ocasiones la madre los enviaba a sus parajes para que no perdieran las influencias paternas, excepto a los dos subnormales que además de ser tontos eran adoptados y se desconocía el paradero de sus verdaderos padres.
Todo iba más o menos bien hasta que un día llegó al reino el caballero de las coles de Bruselas, con una pócima de zumo de naranja matinal encantó a la reina y se apoderó del trono. Ser rey no era tan divertido como el pensaba, y encima la hija de la reina estaba en una edad muy difícil y el no aguantaba a la gente joven, le parecían inexpertos, histéricos e irresponsables... y así era exactamente la joven princesa. Un día en que ninguno de los dos estaban de buen humor empezaron a discutir, los vecinos de palacio se estremecieron por el escandalo, la discusión acabo muy mal. Para cuando la reina llegó estaban cada uno en una punta y decidió hablar con los dos por separado y hacer de intermediaria entre ellos, pero ella no sabía que a partir de ese día todo sería así; siempre cada uno de ellos en un rincón del reino, lo mas lejos posible y ella mediando entre los dos y al mismo tiempo controlando sus tierras. Todo es así, y todo seguirá así seguramente hasta que pase algo...
Esta es una historia sin final, pero tiene moraleja: las mamas son reinas.
Laramie20 de abril de 2008

Más de Laramie

Chat