TusTextos

Susi, la Mariposa Politoxicomana.

Susi, mientras que buscava algun resto de alucinogeno por el suelo se dio cuenta que un mariposo con gorra la estaba mirando, ella le miro y entonces el aparto la mirada... y se pasaron haciendo eso una semana, a la siguiente se saludaron, la otra se interesaron el uno por el otro, y asi sucesivamente hasta que hacia las 50 semanas estaban muy enamorados, y se alimentavan el uno del otro quedandose cada dia más flacuchos.
A parte la pequeña Susi hizo que Pol, el mariposo de la gorra, se engachara a las sustancias que havia por el suelo de esa terraza y los dos cada dia estaban más consumidos, però cada dia eran un poco más felices hasta que un dia fueron tan debiles y felices de golpe que murieron.
Desde entonces la gente de los arbustos habla de ellos como los heroes que se atrevieron a vivir como verdaderas mariposas.

Anotaciónes sobre las mariposas, un animal fascinante.

Las mariposas son gusanos con pelos. Tienen una flor a su alrededor (las alas), si, però dan asco igualmente.
Las mariposas saben la verdad absoluta sobre la humanidad, però como bien dicen en los simpsons, nadie nunca sospecha de una mariposa... Dios es una mariposa.
Laramie21 de abril de 2008

4 Comentarios

  • Knortsuiza

    esta bien bizarro!!!!!!, claro en el buen sentido, estas lokita que chido, me gusta tu modo de escribir n_n, nos vemos te sigo leyendo

    21/04/08 06:04

  • Adriel

    ¿Estás segura de que la politoxicómana es Susi? Yo juraría que sos vos...... (Chiste)
    Me gustó. Voy a ver qué más escribiste.
    Saludos.

    21/04/08 08:04

  • Shadow

    Me gustó el microcuento, está redondito de principio a fin (te ríes llorando, no es fácil)

    23/04/08 07:04

  • Polaris

    Sexo, mentiras y mariposas.
    Pol.

    11/05/08 01:05

Más de Laramie

Chat