TusTextos

Toni

Tocando teclas que no se como suenan, así alargo los días que no se donde meterme. Esta vez el sonido no esta mal, es ligero, amable, de esos sonidos con los que pasarías un día entero sin hablar, sin callar, sin moverte pero bailando. Tecleando todo se me ha olvidado, ya no me acuerdo de lo que ayer sentí con pánico, todo con el tiempo deja de tener sentido y el sentido de mi rumbo poco a poco se va marcando.
Momentos de enternecedora superación, una paso tras otro vamos caminando hacia un no se que fue ayer que no nos acordamos del mañana. Sin verte quiero saberte, cuando te se necesito tenerte, no creo que pueda detenerme, estoy encarrilada en una vía sin desviaciones, sin prisas, con la tranquilidad de tener billete y sin que la emoción del trayecto me haga olvidar que solo son pequeños pasos los que hago, quedan muchos más, no hay mejor caminata que la que me lleva a ti.
Llegas entero, como un gran almacén esta todo recubierto de cajas, todas por abrir, todas por ofrecer lo que no esta descubierto, sabores por degustar, una ráfaga de emociones de las que no se el tipo, la intensidad ni el color.
Miradas de reojo me acompañan cuando caigo en la cuenta de que en tus ojos hay una piscina enterrada, una piscina que me costo descubrir, aunque no escondida estaba oculta tras la sombra de una noche en la que no podía prever que un tren se acercaba. Desde el momento en que la vi me zambullí, ahora estoy nadando, buceando por una mirada que aprendo a leer. Habla de instantes y cerveza, huele a pizza y a playa, hay una película en b/n y los anuncios se dispersan entre los aullidos que nacen de mi, que hacen que no pueda mirar más, que la bandera tricolor que tengo por mirada se cierre, se apoya en ti, pienso en piel y suspiros, en susurros y en los sueños que haces que vuelva a tener, pienso en los días que vamos a compartir.

(23maig2008)
Laramie12 de junio de 2008

5 Comentarios

  • Anatorres

    Nunca dejes de descubrir a esa persona, por que eso es lo que hace que el d?a a d?a junto a ella nunca se vuelva en rutina, y t? tampoco te dejes de ser descubierta.

    Goza todos los d?as descubrimientos mutuos, nunca dejes que la buenas y las malas se conviertan en regulares por que esas son las peores.

    Gracias, me gusto mucho!!!

    12/06/08 03:06

  • Knortsuiza

    WoW esta muy bueno me gusto el concepto te sigo leyendo

    besos

    12/06/08 07:06

  • Mejorana

    Lo mejor de todo, es el caj?n de las sorpresas, lo que est? por decubrir.
    Ojal? que cada d?a encuentres un regalo nuevo que te depare una grata sorpresa.
    Es primavera, en cuanto pase la noche de San Juan y las candelarias nos hayan iluminado la playa, nos encontraremos junto a unas birras de cerveza y nos contaremos todas las gratas nuevas.
    Un abrazo.
    Me gusta lo que escribes Laramie preciosa.
    Un abrazo.

    12/06/08 05:06

  • Andreita

    guau!

    12/06/08 09:06

  • Laramie

    Muchisimas gracias por los comentarios.
    La verdad es que lo que me esta pasando es mucho m?s bonito que el texto, pero no lo se expresar ni en prosa ni en poesia...algun dia...

    un beso!

    04/08/08 02:08

Más de Laramie

Chat