TusTextos

Lo Sabes

Se acorta la distancia entre los dos cuando te pienso;
tú ya lo sabes: "estamos en contacto", amor,
siempre en contacto.

Te materializas plena y alegre a mi lado
en el autobús del deseo,
ése que no hace paradas en la estación de los miedos,
ni entiende de compromisos y lazos.

Por eso, me recreo en ti siempre que quiero,
y puedo acariciar el sutil aroma de tu pelo,
ese deslumbrante incendio
de peinadas llamaradas de trigo y oro
que se mecen con el viento,
la radiante corona que circunda
la mirada azul de tus dos océanos.

Y delicadamente, con mimo, tomo y beso
la porcelana fría de tus manos,
escurridizo contraluz entre las mías,
que caliento con el roce íntimo y sediento de mis labios.

Yo te pienso y tú lo sabes; estamos en contacto
ya por siempre, amor,
siempre en contacto.


EFG/la redacción- Febrero 2012

Laredaccion03 de febrero de 2012

15 Comentarios

  • Beth

    Grandioso, Esteban. Si, conozco esa sensación que tú tan bien has expresado de la distancia que se acorta con el pensamiento y como cerca y lejos dejan de tener sentido.

    Gracias por haberlo compartido, me has ayudado a alegrar un poco un día gris, como el tiempo

    03/02/12 02:02

  • Laredaccion

    BETH
    Un honor y enorme alegría colaborar para que veas más azul este día.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso.

    03/02/12 03:02

  • Libelle

    Que bonitoooo me hace feliz el poema y la historia del poema besos

    03/02/12 03:02

  • Sandalonaranja

    Por tu transparencia, por la belleza que nos trae el poema, por hacerme creer más en la transcendencia de la memoria y del amor.

    Gracias.

    03/02/12 03:02

  • Teresina

    Si tienes en el pensamiento a la persona amada,siempre estas junto a ella, sin importar la distancia que halla en medio.Me gustó mucho tu poesia, Un saludo afectuoso.

    03/02/12 03:02

  • Buitrago

    ......Ná.....que me.....caguentó...... si es que no te merecemos y, creeme, lo digo en verdad NO TE ME RE CE MOSSS....
    Barbaro señor, barbaro.

    Antonio

    03/02/12 04:02

  • Asun

    Esteban que bonito, cuanta emoción pones en tus versos. La distancia se acorta, y hasta el frío que nos visita se rendirá a la fuerza de tus sentimientos.
    Solo siento que sea real y estés lejos de tu amor.

    Besitos.

    03/02/12 06:02

  • Gabrielma

    Esteban.
    Te curtes en un sensual y romántico paseo. Relleno de emociones.

    Abrazos.

    03/02/12 08:02

  • Laredaccion

    LIBELLE
    Gracias, preciosa. encantado de hacerte feliz.
    Un beso fuerte.

    SANDALO
    Gracias a ti, amigo, por tus bonitas palabras que son un regalo.
    Un abrazo.

    TERESINA
    Es cierto, la distancia puede desaparecer viajando a bordo de los sentimientos.
    Te agradezco mucho la visita y tus amables palabras.
    Un saludo cariñoso.

    ANTONIO
    Gracias, mi querido amigo. Siempre es un placer verte por aquí, acompañado por una sonrisa.
    Un abrazo sincero en dirección a Elche.

    ASUN
    Pero nunca estás realmente lejos cuando la sientes cerca, muy cerca.
    Gracias, amiga, por el regalo de tu comentario.
    Besos y abrazos.

    GABRIELMA
    "sensual y romántico paseo", me gusta mucho.
    Gracias por pasar por mis cosas, poeta.
    Un fuerte abrazo.

    03/02/12 08:02

  • Endlesslove

    Solo hay distancia física y prueba de ello es todo lo que se siente y nos transmites, no hay espacio para los miedos, solo para los sueños, alguien especial me dijo un día que la distancia solo era el recorrido, me gusta pensar en ello, porque sé que de muchas mareras podemos caminarlo. Yo hoy lo he atravesado leyéndote, sintiendo ese beso que has dado a esas manos, en esos mimos, en ese contacto.
    Bello Esteban, como siempre, ¡hermoso! Me encanta leerte.
    Gracias.

    03/02/12 10:02

  • Danae

    Hermoso sentimiento que dirige un contacto casi palpable aun sin tacto. El pensamiento tierno mucho puede ...
    Un gran abrazo, Esteban.

    05/02/12 02:02

  • Luisjose

    Hola Esteban!... bueno, lo primero que me sale referente a tu poema, es que te felicito... pues, es muy original, con sentimiento y con un lenguaje tranquilo y firme, con una gran afirmación de lo que sientes, y que resaltas de que es real: "Yo te pienso y tú lo sabes; estamos en contacto". Con tu permiso, me lo llevare a mis favoritos! Saludos!

    05/02/12 04:02

  • Laredaccion

    SUSANA
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Solo hay distancia física.
    Siempre me abrumas con tus comentarios, pero también siempre es un placer leerlos y disfrutarlos.
    Recibe un afectuoso abrazo.

    DEMOCLES
    Gracias, amigo, eres demasiado generoso conmigo. Te lo agradezco de corazón.

    SETE
    Pues si encuentras en mi poema ternura y sencillez me doy por satisfecho, porque está escrito con eso: con sencillez y ternura, como el momento que quiero narrar.
    Las metáforas no llegan a expresar lo bonitos que son sus ojos y su pelo; hay que verlos...
    Gracias por tus bonitas palabras.
    Un abraaazo.

    DANAE
    Gracias por tus palabras, poetisa, viniendo de ti me llenan de satisfacción.
    Oto abrazo fuerte para ti.

    LUISJOSE
    Pues es un gran honor que quieras guardar mi poema junto a tus favoritos. Me gusta que el lenguaje lo encuentres tranquilo y firme, a mí también me lo parece.
    Muchas gracias por la visita y por tu amable comentario.
    Un abrazo.

    05/02/12 08:02

  • Catorce

    Amigo mío no dejas de sorprenderme. A menudo complicamos lo sencillo pero tú no, haces bandera de la sencillez para obtener excelentes resultados. Eso unido a tu sensibilidad hacen que tu poema sea tan emotivo y tan bello. Un abrazo de los gordos.

    07/02/12 02:02

  • Laredaccion

    Pues opino igual que tú. En ocasiones nos complicamos sin motivo, cuando lo que queremos decir es bien sencillo-
    Otro abrazo gordo para ti y mi agradecimiento por tus bonitas palabras.

    07/02/12 04:02

Más de Laredaccion

Chat