TusTextos

Sangre de Luna



Nos regaló al morir la tarde un soplo de eternidad.
Un instante de plata recogió en un hermético silencio la calle confusa, haciéndola para nosotros única y vacía; caía sobre la ciudad polvo y luz de la luna herida. Ajenos los dos al mundo, discurríamos; solo yo junto a tu sombra, solo tú acompañando con tus pasos a la mía. Entre los dos, el eco de una palabra encendió nuestras miradas para alumbrar un deseo; y entonces, una lágrima sentida discurrió por tu mejilla para morir dentro de un beso; un hilo de cristal salado que bebimos en un paréntesis del tiempo, colapsado, salpicados por la luna, que sangraba polvo y luz por un costado, en silencio...


©EFG/la redacción/agosto 2011
todos los derechos reservados.
Laredaccion29 de agosto de 2011

29 Comentarios

  • Tulipan888

    es precioso, me encanta.

    29/08/11 12:08

  • Asun

    Coincido, es precioso. Pero me pregunto, no habrá alguna noticia en el sur de la que nos tenga que informar ese reportero dicharachero del mas aqui?
    Es una sugerencia...
    Besos.

    29/08/11 12:08

  • Laredacción

    TULIPAN
    Muchas gracias, me alegra saber que lo has disfrutado.
    Un cordial saludo,
    Esteban.

    29/08/11 01:08

  • Laredacción

    ASUN
    No te preocupes, mujer, que habrá más entregas de Historias del más Aquí, y no solo desde Andalucía, ten en cuenta que tenemos corresponsales repartidos por todo el mundo, e incluso por el extranjero.
    Gracias por pasarte, te mando un beso.
    Esteban.

    29/08/11 01:08

  • Buitrago

    Ayyyyyyy..... Que cosas mas bellas D. Esteban. Mi churri lindo jajajaja
    Un abrazo

    Antonio

    29/08/11 01:08

  • Endlesslove

    ¡Que hermoso! Sigo imaginando la luna sangrando por un costado polvo y luz.... imagino una estela de partículas mínimas que destellan ...verlas caer debe ser un momento maravilloso .

    Saludos

    29/08/11 02:08

  • Laredacción

    ANTONIO
    Hola churri jajajaja, la vida está llena de belleza, por mucho que se empeñen los malos.
    Un abrazote.

    29/08/11 03:08

  • Laredacción

    ENDLESSLOVE
    ¿Cómo que debe ser? Piensa, piensa, seguro que la luna ha sangrado también para ti, en algún momento maravilloso.
    Gracias por tus palabras, te mando un abrazo con luz de luna.
    Esteban.

    29/08/11 03:08

  • Laredaccion

    ¡Ay, qué susto! ¿Pero quién es este felino? je je

    Sí, mi niña, es eso que tú dices; dos enamorados que comparten una lágrima de emoción en un beso bajo la luna. Así de simple, así de grandioso.
    Estoy encantado de que te parezca Her-mo-sí-si-mo, a mí también me lo parece tu comentario.
    Me quedo con el beso en la mano, pero me tienes que enviar otro; ya sabes, los adelantos, como hemos cambiado la pluma por el teclado...
    Muchos besos en las manos también para ti.
    Esteban.

    29/08/11 06:08

  • Laredacción

    SETE
    O a mí me ha afectado la sangre de luna, o juraría que hace un momento tu foto era la de un felino...y sin embargo ahora no ¡Dime algo, por Dios! ¿Estaré perdiendo el poco juicio?

    29/08/11 07:08

  • Jandri

    Me parece que soloalma ha tenido tanto éxito su su ciudad y comunidad con lo de Lorca que se ha comprado el leopardo entero en vez de un abrigo... (es una broma, que no quiero jaleos...)

    Esteban, hijo... pero qué bonito, es un momento delicioso, exquisito. Nos dejas, por lo menos a mi, con un regusto dulce y fresco. Qué manera tan delicada y sensible de recoger ese instante... Eres mucho tío.

    Ya veo que Antonio se ha planteado seriamente "aquello"... y por lo visto tú también. Ahora entiendo qué es lo que te ha inspirado esta creación...
    Bienvenido al Club... y enhorabuena a los dos (esto también es broma)

    29/08/11 09:08

  • Laredaccion

    SETE
    Sí, sí, estoy bien jeje. es curioso pero sin entro por google sigue saliendo tu foto de siempre, y por explorer sale el felino indómito, no sé...
    ¿A las cinco hora española? ¿ Esque estás fuera?
    Besos.

    30/08/11 12:08

  • Laredaccion

    JANDRI
    Pues por Antonio no puedo responder, jajajaja, pero desde luego que yo a estas alturas, lo veo difícil, ya me conoces...
    Gracias por tu comentarios, siempre bonito y estimulante.
    Un abrazote.

    30/08/11 12:08

  • Luisrafael

    Muy bueno, Esteban. Felicidades

    30/08/11 05:08

  • Agora

    Se podrá llamar prosa poética pero tus contenidos son puros poemas de amor y belleza!!!
    felicidades Esteban! otra "delicatessen"!
    abrazos!

    30/08/11 05:08

  • Laredacción

    LUISRAFAEL
    Gracias, amigo, celebro que te guste.
    Un abrazo,

    30/08/11 08:08

  • Laredacción

    AGORA
    Ayyyyy, qué cosas me dice mi brujita querida...Gracias, me ha encantado lo de "delicatessen".
    Un abrazote apretujao

    30/08/11 08:08

  • Alpana

    Por Dios, qué tierno te has puesto.
    Y lo mejor, es que da lo mismo lo que hagas. Sea tierno, trágico, cómico o lo que sea, lo haces de vicio.
    Un abrazo.

    02/09/11 10:09

  • Laredacción

    ALBERTO
    ¿Tierno yo?,¿qué raro no..? je je, gracias amigo por tu bonito comentario, te mando muchos ánimos para el trabajo que tienes entre manos.
    Un abrazo.

    02/09/11 11:09

  • Primopep

    He disfrutado mucho. Gracias, Esteban, por esas cosas tan bellas que compartes con todos nosotros. Un lujo tenerte por aquí.

    02/09/11 11:09

  • Laredacción

    Gracias Primo, encantado por tu disfrute y de verte por aquí.
    Un abrazo.

    02/09/11 01:09

  • Miguelito

    Vaya, hermoso palabra a plabra.
    Para que luego digan que ciertos sentimientos no se pueden ni ver, ni medir, ni pesar. Ni falta que hace. Tu pequeño relato nos trasnporta a su esencia, ¿para qué más?
    felicidades.
    un saludo

    03/09/11 12:09

  • Indigo

    Impecable Laredacción. Estilo y sensibilidad reunidos en este escrito con buen gusto y entendible por donde se comience a leer, todos los detalles trasmiten inspiración y disposición por las letras de tu parte.
    Una lágrima muriendo dentro de un beso... ¡Soberbio!

    Un gusto leerte.

    Saludos cordiales.

    03/09/11 05:09

  • Laredacción

    MIGUELITO
    Quizás los sentimientos no se puedan medir, pero sí pueden ser vistos y también se puede intentar explicarlos; con mayor o menor éxito, claro.
    Gracias por tu alentador comentario.
    Un abrazo.
    Esteban.

    03/09/11 12:09

  • Laredacción

    INDIGO
    Muchísimas gracias por tu comentario, que disfruto letra a letra.
    Encantado de que te haya gustado, a mí también me agrada mucho tu visita.
    Recibe un cordial saludo.
    Esteban.

    03/09/11 01:09

  • Alfarache

    Esa prosa encierra mas poesía que muchos poemas.
    Felicidades Esteban y un afectuoso saludo.

    05/09/11 01:09

  • Laredaccion

    Gracias, José María, celebro que te guste.
    Un abrazo.

    07/09/11 10:09

  • Vocesdelibertad

    Un beso que cobra magia bajo el serrín lunar. Al igual que este instante de palabras que se reciben como brisa liviana.
    Romántica frescura,

    08/09/11 05:09

  • Laredaccion

    VOCES
    ¿Serrín lunar? me encanta, je je. Gracias amiga, inmensa frescura también en tus palabras.
    Un abrazo.
    Esteban.

    09/09/11 11:09

Más de Laredaccion

Chat