TusTextos

Sin Ti.






Tengo que aprender a vivir sin ti; sin ti....cuando al amanecer te pierdo.

Moldeaba la turgente blancura de tu carne con manos de enamorado alfarero, recorriendo cada surco, cada poro, cada pliegue; dibujando corazones en tu cuerpo; pero se abrieron mis ojos, y maldije la luz del día nuevo. Te marchaste cuando mi mirada se encendía, y la tuya, se diluía en el recuerdo; te fuiste dejándome una húmeda huella, como la que deja en las manos el agua cautiva que se escapa entre los dedos.

Intenté seguir durmiendo, retener tu olor contra mi almohada, recuperar la caricia espesa de tu aliento, oír tu respiración llorar complacida, volver a beber la esencia a hembra que supuraba tu deseo; pero no pude, te desvaneciste en el silencio, te marchaste de puntillas llevándote mis anhelos, y yo guardé la alegría en mi maleta de sueños.

Tengo que aprender a vivir despierto sin ti, de día... mi vida qué poco vale; te espero esta noche, amor, por favor, no tardes.

©EFG/la redacción
todos los derechos reservados.

Laredaccion26 de agosto de 2011

25 Comentarios

  • Agora

    buenas noches poeta! muchas buenas noches... que no tarden ni te hagan esperar!
    buenas letras, buenos sueños...
    abrazos!

    26/08/11 10:08

  • Buitrago

    Que complicado es aprender a vivir sin seres queridos alejados o perdidos de manera involuntaria.

    Como es habitual D. Esteban, geniales sus palabras.

    Saludos

    Antonio

    26/08/11 11:08

  • Asun

    Estseban, nadie se marcharía de tu lado leyendo lo que eres capaz de escribir...
    Te sonará aburrido, pero me encanta.
    Asun.

    26/08/11 01:08

  • Laredaccion

    bruji
    ¿buenas noches, o malas noches? no sé...
    Donte esté pájaro en mano, ¿no?
    Un beso.

    Antonio
    Las ausencias siempre son dolorosas, pero hay que saber superarlas, o al menos intentarlo.
    Gracias por tus palabras.

    Asun
    No te creas, que hay por ahí cada una, que ni con poesías jajaja
    Me encanta que te encante.
    Un beso.

    Sete
    La verdad es que este escrito nació, o quiso nacer como poema, pero no me convencía y preferí hacerlo prosa poética.
    También se puede amar y sentir en el mundo de los sueños, sin duda.
    Gracias a ti, reina mora.
    Otro abrazo ¡Presente!


    26/08/11 03:08

  • Endlesslove

    Estaba feliz, de haber encontrado un comentario tuyo en un poema mío, vengo leerte y me he llenado de nostalgia con esto.

    Recordar la ausencia, sentir solo en sueños, me lleva a evocar momentos y un dolor en mi alma me avisa que va meriendo en cada letra...

    De todas maneras es hermosa la prosa !

    un abrazo!

    26/08/11 03:08

  • Jandri

    ¡Qué Pasión! ¡Qué Hermoso! La pérdida "es nada" si te deja semejante sabor.
    Precioso...

    27/08/11 09:08

  • Laredaccin

    ENDLESSLOVE.
    A veces es inevitable que, al contemplar una película o leer, nos sintamos identificados con la historia que narra. Querida amiga, lamento haber interrumpido tu felicidad con mi escrito, en ocasiones los recuerdos nos pasan factura.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo de consuelo.
    Esteban.

    27/08/11 12:08

  • Laredaccin

    JANDRI
    Ay...como sabe él apreciar la pasión...je je. También quise introducir en el escrito un puntito erótico, pero creo que fracasé, al menos es la impresión que tengo por los comentarios.
    Gracias, viejo amigo, siempre me motivan tus comentarios.
    Un abrazote.
    Esteban.

    27/08/11 12:08

  • Laredaccin

    SETE
    Qué alegría verte de nuevo por aquí, je je, tu vuelve siempre que quieras a esta tu casa, y si encima me traes un poema pues ya... ¿Es tuyo?
    Besos, poetisa querida.

    27/08/11 12:08

  • Leib26

    qué duros son los días y qué cortas las noches.....

    27/08/11 07:08

  • Laredaccin

    LEIB
    Siempre y cuando por las noches nos acompañen cálidos sueños jeje
    Un abrazo.

    27/08/11 10:08

  • Martingioti

    ... (El puntíto erótico: ... "VOLVER A BEBER LA ESENCIA A HEMBRA QUE SUPURA TU DESEO"... )
    Ay noches !!! Dias desperdiciaos !!! con lo fascinantes que son los amaneceres !!!
    ... "TE FUISTE, DEJANDOME UNA HUMEDA HUELLA, COMO LA QUE DEJA EN LAS MANOS, EL AGUA CAUTIVA QUE SE ESAPA ENTRE LOS DEDOS "

    Todo el poema envuelve, transporta, eleva.... "GUARDÉ LA ALEGRÍA EN MI MALETA DE SUEÑOS"
    Me encantó !!!

    28/08/11 02:08

  • Libelle

    Una preciosidad saludos

    29/08/11 08:08

  • Jandri

    Esteban, amigo ¿cómo puedes decir que has fracasado al darle al poema erotismo? lo tiene en su justa medida sin llegar a ser explícitamente sexual, que si hubieras querido que así fuera, estoy convencido que lo habrías hecho.

    Esta creación es elegante, sensual, íntima... un ejemplo del "buen gusto".

    ¡Ay...! ...(esto es... un profundo suspiro)

    29/08/11 09:08

  • Laredaccin

    MARTINGOITI
    Gracias, churrita, me encanta saber que te gustó, te envolvió, te transportó, te elevó, y ...jajajaja
    Vienes poco a comentar pero cuando vienes...
    Un besazo.

    LIBELLE
    Gracias amiga, encantado de que te guste.
    Un beso.

    JANDRI
    exacto, en su justa medida. Los escritos sexuales no son lo mío.
    Bonitos adjetivos: elegante, sensual, íntimo, buen gusto....jeje
    Muchas gracias, amigo, un placer siempre que te asomas por aquí,
    Un abrazo fuerte.

    29/08/11 01:08

  • Antares

    Preciosa prosa poética, mi querido esteban, hermosas palabras, yo creo que no dejara ella de asistir porque con un galanteo así imagínate.

    Hermoso

    29/08/11 01:08

  • Laredaccion

    Gracias Atala; el que asista ya es un misterio, ya sabes que los sueños son muy caprichosos; pero la esperaremos, que merece la pena je je.
    Gracias, guapa, te mando un beso fuerte.
    Esteban.

    29/08/11 06:08

  • Miguelito

    Bonito, emotivo y delicado.
    por eso me gustó

    31/08/11 12:08

  • Laredaccin

    MIGUELITO
    Pues son tres buenos motivos por los que te ha gustado.
    Gracias, amigo.

    31/08/11 10:08

  • Norah

    Estebán, como mujer leuendo, me has convocado, por ello no dudo de que ella no ha de tardar, cariños.

    31/08/11 08:08

  • Norah

    Estebán, como mujer leuendo, me has convocado, por ello no dudo de que ella no ha de tardar, cariños.

    31/08/11 08:08

  • Norah

    Estebán, como mujer leuendo, me has convocado, por ello no dudo de que ella no ha de tardar, cariños.

    31/08/11 08:08

  • Laredaccin

    NORAH
    Gracias, amiga, una enorme alegría verte por mi rinconcito.
    Un abrazo con afecto.
    Esteban.

    02/09/11 11:09

  • Primopep

    Muy bonito, Esteban. Romántico. Escribiendo con mi Bic naranja (que escribe fino): un texto para enamorar a cualquier mujer. Escribiendo con mi Bic cristal (que escribe normal): A más de una se le haría el culo pepsicola leyéndo una carta como esta.
    En fin. Me gustó, como siempre que me paso. Tienes un estilo muy delicado y bello y que me gusta.

    15/09/11 01:09

  • Vocesdelibertad

    Fina y delicada sensualidad destilada de tu pluma con sencillez y naturalidad. Ese destello de belleza que habita en tu pluma y la manera tan especial para crear poesía y para develar sentimientos con un roce sutil, son loas que me invitan a buscarte.

    No hay ninguna palabra exagerada en esta prosa poética, pues ha brotada bella enredada entre sueños eternos.

    Inicio el lunes contigo, grata experiencia!

    19/09/11 05:09

Más de Laredaccion

Chat