TusTextos

"tu Risa" de Pablo Neruda

Con mucho respeto y humildad, mi pequeño homenaje al maestro Pablo Neruda, recitando lo que para mi gusto es uno de los poemas mas bellos jamás escrito.

Laredaccion04 de diciembre de 2011

18 Comentarios

  • Libelle

    Precioso homenaje Esteban un abrazo

    04/12/11 08:12

  • Buitrago

    Buen gusto anigo Esteban.
    Un abrazo


    Antonio

    04/12/11 10:12

  • Laredacción

    Gracias, Libelle y Antonio, celebro que os guste.
    Besos y abrazos.

    04/12/11 01:12

  • Beth

    Gracias Esteban, muchas gracias por esto. Neruda para mi es el mejor de los poetas y tiene mucho significado. Me has alegrado un domingo algo solitario

    04/12/11 08:12

  • Endlesslove

    Una delicia Esteban, a mi encanta el (Neruda) y esta es muy especial para mí.
    Que no falte la risa, porque con ella se sube al cielo y se abren las puertas de la vida. ¡Me transporta!
    Gracias por regalárnosla en tu voz.
    Un beso

    04/12/11 09:12

  • Laredacción

    BETH
    ¡Vaya!, pues me alegra mucho saber que mi vídeo te hizo algo de compañía; un placer. Gracias a ti por tus palabras.
    Un beso

    SUSANA
    A mí también me gusta mucho Neruda, eso sí, siempre y cuando no recite, porque la verdad...jeje
    Me encanta haber acertado con uno de los poemas favoritos del maestro.
    Gracias y muchos besos.

    SETE
    La verdad es que la música le viene que ni pintada, creo que a Neruda también le gustaría.
    No sabes como me motivan tus palabras. Estoy deseando curarme este catarro y hacer ese vídeo que sabes tengo pendiente, pero ahora me es imposible por la congestión de nariz que tengo. Este de "tu risa" lo tenía grabado desde hace algún tiempo, es diferente al que ya conocías.
    Gracias, preciosa, por dejarme de nuevo un comentario tan bonito.
    Un abrazo fuerte.

    04/12/11 11:12

  • Gabrielma

    Gracias por este homenaje a un enooorme autor.

    Abrazos.

    05/12/11 11:12

  • Laredacción

    Gracias, Gabriel, tú lo has dicho. enooooorme.
    Un abrazo.

    05/12/11 01:12

  • Catorce

    Amigo, este poema siempre me ha encantado. Oyéndote me deleito, tú sí que sabes. Un abrazo y gracias.
    Por cierto, a veces echo de menos cosas como esta, textos, poemas..., que aunque sean de otros nos gustan tanto que queremos compartirlos en esta pag., me parece una buena idea. Otro abrazo.

    05/12/11 07:12

  • Laredacción

    JULIAN
    No me extraña que te guste el poma, es una maravilla.
    Secundo tu idea, obras de los maestros nunca pueden estorbar en un portal literario.
    Un abrazo.

    05/12/11 10:12

  • Danae

    "Tu risa ... abre para mí todas las puertas de la vida"
    Y el poema sigue ...sigue desgranando hermosos versos de oda a esa risa que destella en el alma del poeta.
    Me encanta Neruda ... Y tú lo has recitado con emoción y pleno sentido.
    Gracias por compartirlo!

    07/12/11 10:12

  • Jandri

    Buen trabajo Esteban, bonito poema en una bonita voz.
    Besotes.

    08/12/11 07:12

  • Laredaccion

    DANAE
    Gracias, amiga, me alegra que te guste mi interpretación.
    Un beso.

    08/12/11 09:12

  • Laredaccion

    JANDRI
    Bonito poema, ya lo creo.
    Besos.

    08/12/11 09:12

  • Martingioti

    ... por fin puedo entrar !!!!!!!!!!
    Todo un éxito eh???
    No habría estado mal que mencionaras, que alguien muy querido, te lo descubrió... Bien hayado sea pues !!!! Sabes que te perdono.Un beso cariño !!!

    11/12/11 03:12

  • Martingioti

    ... bueno, es de justicia tambien decir, que a mi me lo dedicó cierto Angel,Capitán de Navío Galleguiño eeeellll... es un poema perteneciente al libro: los versos del Capitán...8merece la pena leerlo entero), su dedicatória fué: "No son malos, pero por ti los haré mejores".

    11/12/11 03:12

  • Martingioti

    ... bueno, es de justicia tambien decir, que a mi me lo dedicó cierto Angel,Capitán de Navío Galleguiño eeeellll... es un poema perteneciente al libro: los versos del Capitán...8merece la pena leerlo entero), su dedicatória fué: "No son malos, pero por ti los haré mejores".

    11/12/11 03:12

  • Laredaccion

    MARTINGOITI
    Tienes razón, cariño, de justicia es agradecer tener amigos que te descubran a Neruda; amigos como tú.

    Un brindis por ese Capitán de Navío Galleguiño....

    Besos fuertes, y abrazos también.

    20/01/12 12:01

Más de Laredaccion

Chat