TusTextos

Mi Mentira Perfecta

¿Por qué no dejan vivir tranquila? ¿ Por qué te hacen sentir como si todas las decisiones que tomas están mal? Es mi vida, ¿Vale? Si la mando ala mierda o si la pongo purpurina es mi problema.

Sé que la motivación para levantarme cada mañana es una mentira que mi mente me repite una y otra vez. Mi corazón me dice a gritos que despierte, que vuelva a la realidad, que baje de las nubes. Pero ¿Por qué bajar de las nubes si la tierra no me gusta? Mejor vivir en la ignorancia, mejor no saber.

Cree en lo que oyes, en lo que ves. No preguntes sobre cosas de las que no te quieres enterar, porque puede que duelan, que te derrumben y puede que te baje de un soplo de las nubes. Tus nubes. Donde montas tu realidad en la que todo es como parece, todo el mundo ama y no hay malas intenciones.

No es tan fácil aceptar la realidad… La oyes como un eco cuando piensas que algo es demasiado bueno. Es tu conciencia la que te dice que nunca te puede pasar algo así.
La realidad te mata… Suena exagerado pero es la pura verdad. Aceptar pequeñas realidades te duelen y pueden acabar volviéndote loco.

Ves… Esta soy yo sin aceptar la realidad.

Hace tiempo que mandé a la mierda mi conciencia, los gritos de mi corazón los metí en una botella y la lancé al mar, los ecos de mis pensamientos los enterré bajo tierra.
Empecé a pensar sin líos. Sin buscar el doble sentido de las frases. A hacerme la vida más fácil.
Empecé a aprovecharme de la gente y a mentirle, como lo hacían conmigo.

Me he dado cuenta de que es mejor vivir sin ataduras. Hacer lo que quieras cuando quieras y donde quieras. En cualquier momento, puede llegar alguien y arrebatarte todo lo que amas. Por eso hay que vivir la vida… ¿Típico? No, cierto.
Aprendí a hacer cualquier cosa con tal de que nadie derrumbe mis castillos en el aire, mi realidad

Mi mentira. Mi mentira perfecta.
Lariita200130 de junio de 2015

2 Comentarios

  • Lariita2001

    Este es mi primer texto de muchos!! Espero de verdad que os guste y comentéis!! :)

    30/06/15 07:06

  • Luisjose

    Lariita!!! :) Un placer srta escritora!!! a veces la realidad puede ser dolorsa, y uno tiende a escapar de ella, de ir uno a su propio mundo! Lejano, de todos los que te quieren hacer daño o de los que ya te hicieron daño!!! A veces, uno puede refugiarse en la musica, en la escritura, en tantas cosas. Pero al final, hay que poner los pies en la tierra!!! Porque abajo quedan todos esas personas, que hicieron que te refugiaras en tu propia nube; Pero abajo tambien està tu otro mundo, y no puedes dejar que te lo conquisten. !!! Muy Buen Texto, espero seguir leyendote .. un beso!!!

    Luis J. Cabrè!

    01/07/15 05:07

Más de Lariita2001

Chat