TusTextos

Amargos Recuerdos


Me quedé dormido hilvanando constelaciones como tantas veces de pequeño, cuando intrigado por el titilar de las estrellas, descubría que no todas eran del mismo color. Sus tonos, bailaban del blanco, al amarillo hasta el naranja. Se decía que eran las almas de personas que habían muerto. Preocupado, me acurrucaba pensando si estaría cerca el día en que mi madre se convertiría en un lejana y pequeña estrella. Horas más tardes depertaba helado y dolorido. Rogando entrar, golpeaba con los nudillos el cristal del balcón, donde una noche mas, mamá había vuelto a castigarme.

Lasombra15 de enero de 2019

2 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Jucapega1963

    Muy bueno. A ver si algún día te escucho en el programa de radio. Saludos cordiales.

    27/01/19 09:01

  • Lasombra

    Jajajaja, lo mismo digo.
    ya me gustaría pero el nivel es brutal y la cantidad... bueno ya lo sabes, 600 de promedio por semana! Bueno lo question es divertirse. Muchas gracias!

    28/01/19 06:01

  • Remi

    ¡Fantástico micro! en pocas frases un historia tremenda. Tienes una imaginación muy despierta, te felicito me encantan tus textos.
    No me extrañaría escucharte un día en el programa.
    Besos.

    03/02/19 12:02

  • Diegozami

    Estimado Lasombra...¡BRILLANTE!

    Saludos.

    03/02/19 02:02

  • Lasombra

    Gracias a los dos, me lo paso bien escribiendo. Y vuestros comentarios siempre dan alas.

    04/02/19 01:02

Más de Lasombra

Chat