TusTextos

El Dolor En Los Tiempos de Internet

Que caprichoso el destino, que escribe finales crueles e injustos, otros milagrosos y dulces, horrorosos e intolerables. Esta misma semana han llegado diferentes sucesos a nuestras casas, a través de radios y televisores y de nuestros inseparables teléfonos..., a millones de oídos. Historias de vidas que el azar las a vuelto visibles al ojo público. En esta época en que vivimos, parece que no hay acción que no suceda sin ser vista, grabada, narrada, visionada en directo o a la carta. Y por supuesto juzgada por todos. Ni tan siquiera el dolor más íntimo y profundamente desgarrador, de la certeza que llega lenta y agónicamente, la perdida de un hijo, puede escapar a esta cruda realidad. Incluímos como información, como noticia, palabras, hechos y respuestas emocionales de los protagonistas impremeditados, que son cuestionados minuto a minuto. Mientras... aquello que dicen que "es lo último que se pierde", se les va por un agujero negro hacia el abismo.
Lasombra23 de enero de 2019

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Mefisto

    Casi todo en la red gira entorno al entretenimiento donde rara vez el contexto se difunde tanto como el momento, mismos que podemos tratar con indiferencia porque son desconocidos aunque el internet tiene también su lado positivo.
    Muy buena tu reflexión.

    24/01/19 10:01

  • Lasombra

    Cierto, tiene muchísimas cosas positivas, casi todas diría, es una herramienta fantastica, es el resumen de la humanidad recogido y ordenado. todo tiene un precio, que hay que pagar.

    25/01/19 06:01

  • Lasombra

    Gracias, por tu tiempo Mefisto

    25/01/19 06:01

  • Polaris

    Me uno al compañero, has escrito una interesante reflexión.

    Pol.

    26/01/19 07:01

  • Lasombra

    Gracias Pol, la pena es que son palabras sin conseqüència alguna.

    27/01/19 12:01

Más de Lasombra

Chat