TusTextos

Para Ti...

Tengo miedo a que te vayas sin querer irte, miedo a que se rompa la burbuja que nos protege de las estadísticas.
Temo despertar y que mi rutina no sea la nuestra.
Anhelo alargar esta vida, mucho tiempo.
Ojalá no viera a mis hijos caer, pero quiero estar allí para ayudarlos en el ascenso
Enseñémosles con el ejemplo, que el amor verdadero existe y que no es perfecto. Nutrido de amistad y deseo, de renuncias y metas, de ilusiones y decepciones, requiere esfuerzo. Un valioso tesoro, de difícil acceso.
Quiero fantasear con otros hombres pero libremente dormir a tu lado todas las noches, que desees mis pechos, aunque intimidados por la gravedad, ya no te miren tersos.
Lee con las yemas de tus dedos, los nuevos surcos de mi piel, jeroglíficos que esconden, los pasajes del tiempo.
Varía el color de mi bandera,al descubrir hilos de plata detrás de tus orejas
Quiero hacerte reír y sentir que en mis manos recae tu alegría,
Quiero tenerte a mi lado y que la muerte no nos separe.
Dime que me iré en la cama, cuando a mi hija, le preocupen sus nietas.
Dime que me echarás de menos, cuando mi hijo haga decadas que colgó la bicicleta.
Miénteme y dime
que la muerte es un sueño y
que me despertaré de él...con un beso.
Lasombra01 de marzo de 2018

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Remi

    ¡Simplemente precioso!, toda una declaración de amor que va más allá...
    Un beso Lasombra.

    01/03/18 06:03

  • Voltereta

    Una poesía muy hermosa con un final muy emotivo que consigue hacer suspirar al lector.Escribes con mucha delicadeza, de manera intuitiva.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    01/03/18 07:03

  • Lasombra

    Gracias a los dos, soy más de relatos pero ese día ganó el amor!

    02/03/18 04:03

  • Oliviaferrer

    Estoy de acuerdo con Remi. Es un texto precioso (No estoy inspirada, por eso no digo más, pero me ha encantado).

    03/03/18 01:03

  • Lasombra

    Gracias Olivia, me alegra que te haya gustado.

    04/03/18 09:03

Más de Lasombra

Chat