TusTextos

Recomendación Literaria

Queria recomendar un libro El secreto de mi madre, de Jenny L. Witterick, una novela basada en la historia real de un madre y una hija, que en plena Segunda Guerra Mundial, cuando las buenas personas miraban hacia otro lado, ellas decidieron plantar cara al horror cambiando así el destino de varias personas y tambien el suyo.
Es una preciosa novela de lectura amena, que te tiene con el corazón en un puño.

"La gente valiente tiene miedo, pero actúa a pesar de ello"
El secreto de la madre.
Alguien lo ha leído?
Lasombra05 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Me lo apunto para leerlo, se ve muy interesante.
    Gracias por recomendar, un saludo.

    11/02/18 11:02

  • Lasombra

    Encantada de hacerlo! Cual es tu libro preferido o que te marcase por algo en especial?

    11/02/18 12:02

  • Remi

    Han sido muchos los libros que me han impactado, y su historia me ha quedado por un tiempo rondando en la mente, creo que cada uno de ellos ha dejado su huella en mi como aprendizaje para ahora escribir. Leo mucho desde niña, hubo un libro "Los muchachos de Dublín" que me regalaron en un cumpleaños, fue darme de bruces con una realidad desconocida para mi. Emocionante y crudo, el IRA desde el punto de vista de unos muchachos.
    "El bazar de los malos sueños" de Stephen King, después de leer este libro me atreví a escribir aquí. Son veinte historias distintas, y al principio de cada una de ellas el autor hace una pequeña introducción de como y donde le vino la inspiración para escribirla, me pareció fascinante leerlo ha sido el empujoncito que me faltaba para lanzarme.

    ¿Cual ha sido tu libro preferido?

    11/02/18 05:02

  • Lasombra

    Hola Remi, tomo nota del primero, lo buscare.
    De King he leído El Resplandor, escalofriante( mi peli de terror favorita) y La Niebla, que no me gusto mucho, también lo apunto, gracias!
    Es difícil elegir, de jovencita Aforismos de Nietzsche, colgaba sus frases por la paredes de mi habitación, Los Pilares de la Tierra Ken Follett, o Tolkien. El Médico Noha Gordon...
    Hace poco leí, Antonia, de Nieves Concostrina una periodista, es una sencilla novela sobre su madre una mujer muy valiente y muy humilde, no sabrá decirte por qué, pero me conmovió de una manera muy especial, te lo recomiendo!
    Ya subiré alguna más así puedo explicarlas mejor...
    Si lees alguna maravilla, compártela por favor!

    12/02/18 07:02

Más de Lasombra

Chat