TusTextos

Sueño Protector

Era nuestro sueño escapar de allí.
La realidad era otra, yo cerraba los ojos para estar más centrada en la faena, aunque des de que tuve a mi hijo, era muy difícil no sufrir por él mientras trabajaba.
Con los ancianos no tenia miedo, asco si, pero me había acostumbrado a sus flácidas demandas.
Peor era con los jovenes, mucho más exigentes, desagradables y agresivos. En esos casos recurría a los somníferos para que no descubrieran a Sergey por sus llantos. Lo dormía en una blandita cama para perros y bien tapadito, lo dejaba a salvo...dentro del armario.
Lasombra17 de abril de 2018

4 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Remi

    Tu texto es tan impactante que duele por lo injusto e inhumano.
    Realidad o ficción, o realidad que supera la ficción.
    Me gusta como lo has escrito, un abrazo Lasombra.

    17/04/18 07:04

  • Luia

    Escritos como éste, destapan una realidad que no siempre queremos ver. Muy bueno.

    Saludos
    Lu

    18/04/18 08:04

  • Lasombra

    Gracias chicas!
    Hace tiempo lei que en europa de Este, tenian chicas muy jovenes encerradas en apartamentos, en semi esclavitud, obligadas a prostituirse. Aveces incluso tenian hijos en esos pisos e incluso se sabia que habían desalmados que tambien abusaban de ellos y pense que haria yo en esa horrible situacion. Y me salió Sueño protector.

    18/04/18 10:04

  • Niebla

    La realidad a menudo supera la ficción. Muy buen y cruel relato.

    19/04/18 12:04

  • Lasombra

    Cierto! Gracias Niebla

    27/04/18 07:04

Más de Lasombra

Chat