TusTextos

Lo que Los Demás Ignoran de mi

Ignoran que me enamore, como un castigo que nunca pararía.
Que no escuche más consejos que no entenderían nada.
Que después viví presa de una emoción que no se apagaba nunca.
Ignoran que supe que era amor y que nadie me iba a convencer de lo contrario nunca.
Ignoran que aprendí a vivir con ello. Y a ver el color de los días oscuros.
Que deje de odiarte por no mirar atrás y me libere, y observe lo que había con calma y sin esperar ya nada.
Ignoran que aprendí a vivir de otra manera.
Aún pensando en esa parada de metro, la deje que permaneciese vacía. Ya nunca estaríamos allí.
Y aún si estuviésemos ya nada sería lo mismo.
Ignoran que aún así, si un deseo fuese concebido en mi vida, volvería a dejar que el vagon parase despacio, y me cruzaria de nuevo con ese chico que se fijo en mi cazadora roja, mientras que el entraba y yo salía, le sonreiria y volvería a verte,a ti, al final, en esa salida grisácea. Con calma. Siempre ahí.
Tenerte fue un regalo que nunca acepte.
Tenerte fue mi tren perdido.
No importa.
Todo tiene un sentido
Lau92731 de octubre de 2018

3 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Luisjose

    Lau ... todo tiene un sentido en la vida. No hay nada casualidad. Cuando nos enamoramos ... todo cambia ... todo es tan distinto a nuestra percepción. Aun mas si no lo escogemos ... Me gustó mucho tu texto.

    Luis J.

    31/10/18 05:10

  • Lau927

    Muchísimas gracias Luís José, y así es efectivamente cuando nos enamoramos todo cambia :)

    31/10/18 06:10

  • Lau927

    Muchas gracias Regina, así es, así es la vida, siempre llena de posibilidades por eso es tan fantástica. Un abrazo Regina

    31/10/18 06:10

  • Jarraddavab-8040

    Se dice que un amor se cura con otro amor, pero yo creo que el primero es el más bonito.
    Davinia.

    01/11/18 05:11

  • Lau927

    Pues si Davinia estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por tu comentario. Un abrazo

    01/11/18 05:11

  • Remi

    Muy bonita forma de expresar como un amor pasó por tu vida. Se siente cada una de las emociones que te envolvían.
    Me gusta mucho como lo has escrito Lau, besos.

    03/11/18 08:11

  • Lau927

    Mil gracias Remo por tu comentario. Un abrazo grande

    03/11/18 09:11

  • Diegozami

    La vida siempre puede sorprender a quien cree en el amor.

    Algunas veces creemos estar enamorados, pero cuando realmente nos toca cupido, nada podrá separarlos. Ni en esta tierra...ni en ninguna otra.

    Linda manera de expresarte tienes.

    Saludos siempre.

    05/11/18 10:11

  • Lau927

    Muchas gracias Diegozami, :) un abrazo fuerte

    06/11/18 06:11

  • Polaris

    Gracias, mil gracias.

    Pol.

    05/01/19 01:01

Más de Lau927

Chat