TusTextos

Última Estacion

Los años no son nada, cuando algo te importa, no cuentan, pasan sin pena ni gloria.
He tirado la toalla de dejar de pensar en ti. Es inútil. El tiempo decían...no es verdad.Todo duele más o menos igual
Han cambiado cosas, si. Soy egoísta por no verlas más? Buscar lo bueno dicen. Lo bueno se fue esa Navidad, yo lo sé, imposible convencerme de lo contrario. He intentado odiarte. Imposible. He intentado esperar a ver si todo esto pasaba y eso que nada cambia. No pasa.
Mi mente decidió llegado un momento que no viviría más, sobreviviría...es así?. He odiado no dejar de pensarte. Si pudiera pedir un deseo pediría volver a esa tarde en Madrid donde me ofreciste coger un vuelo y venir en un minuto lo harías. Te escuché. Pero tu propuesta no era importante. Y la vida es así te sepulta ese momento para que aprendas que no viste donde debiste ver. Y de qué sirve ver, sino cambias nada. Quizá mi futuro? No. Mi presente?. No. He estado atenta. Nunca volvió algo así a mi presente. La estación está perdida.
Lau92721 de agosto de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    Ver, puede significar des-cubrir, y quizás alguna revelación velada, percibir es vivir con intensidad, en la realidad, o en el recuerdo.

    Escribes muy bien, al menos para mi entender.

    Saludos siempre.

    21/08/18 05:08

  • Lau927

    Gracias Diego :)

    21/08/18 05:08

Más de Lau927

Chat