TusTextos

Tu Partida..

Indescriptible lo que siento..

Mágico? No lo creo, mejor dicho un tanto tétrico, caótico, doloroso.. Aunque insufrible ya...

No hay peor cosa que cuando uno ya está cansado y no le quedan ganas ni siquiera de pensar en intentarlo..

Pues bien, sabemos que el deseo puede hacer lo que sea.. Si hay un deseo verdadero todo parece nada..

El punto es.. que aquí ya no hay nada.. sólo un cúmulo de eslabones desconectados...y lo que lamento ahora no es extrañarte sino haber perdido para siempre aquella mínima esperanza.. Es la defunción de aquel sentimiento.. Ese sentimiento hacía alguien que pensé que sería para mí..

Creo que.. aunque tú no piensas en mí, yo si lo hago en ti y más de lo que quisiera, ni siquiera yo puedo definir por qué.. Ni siquiera puedo definir que hacer..

Pues como lo dije, para mí es como si no existiera nada por hacer, es absurdo y ridículo contar con aspiraciones a estas alturas que es cuando menos tengo posibilidad, cuando tengo una vida diferente y demás..

Sin embargo si supieras que sigue surgiendo un efecto..

Un efecto que en nadie ni nada encontraré..

Si tan solo leyeras alguno de mis escritos entre líneas.. Si yo fuera menos ociosa y menos cobarde.. Si fuera menos resignada..

Pero es tanto mi miedo a sentir ese rechazo, del cual corrí detrás algunos años atrás..

Ese dolor casi insuperable de sentirte y no tenerte..

De perder lo más lindo y seguro que he vivido..

Es complicado, inútil a mi criterio apostarle a lo absurdo..

Pero quisiera ser más segura.. Quisiera saber si al menos una vez te has preguntado por mí..

Si imaginarás lo que pienso en algún momento..

Si sabrás que a veces te necesito..

Si creerás en todo lo que dije alguna vez que sería para siempre..

Ya no existe frustración porque se ha perdido la esperanza..

Por eso es que he dejado todo este asunto libre..

Ya no existe dolor, ya no existe nada.. porque se ha perdido la esperanza.. Se ha perdido todo..
Laucuello8811 de abril de 2016

Más de Laucuello88

Chat