TusTextos
Laurac
Última vez: 21/8/2021 - Empezó el 26/9/2013 Seguir usuario

"Venimos de los lobos."

Últimos publicados

    Otoño

    Hoy ha soplado el viento muy fuerte y he tenido el deseo de estar fuera para que me golpeara a mí también, como a las hojas. Me siento distanciada de la naturaleza.
    laurac

    Fluyo

    A veces el alma necesita algo que solo tú te sabes dar, y no es necesario mucho para inundarse. Para mí, las cosas que hay detrás de las cosas, son como escuchar gemir al mar y no poder detener ...
    laurac

    Domingos.

    Los domingos, las conversaciones por WhatsApp entre semana, las breves conversaciones cara a cara. Los abrazos apretados de despedida, tus arrugas, el olor a tabaco y suavizante. Tus macedonias. El...
    laurac

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    Climb.

    Hace dos años que escalé mi primera vía y, después de esos dos años, aún sigo pensando lo mismo: ¡¡quiero más!! A pesar del tiempo, para mi sigue siendo una novedad, siento la misma emoción de...
    laurac
Ver todos los textos de laurac

Últimos Recomendados

    La Existencia es Tan Efímera

    Nos sentimos orgullosos de ver todo lo que hemos creado, avanzado y crecido en la Tierra, nos sentimos grandes de ver todas las riquezas, sutilezas y delicias que damos al planeta, nos sentimos import...
    cristicatcat

    Ella.

    Ella era una más. Hablaba siempre de historias bonitas. Confiaba en que el mundo estaba hecho para ella, aunque a veces le diera la espalda. Estaba sola, pero sabía estarlo. Era de esas personas que p...
    lepont

    La Suerte Nunca Se Olvida.

    Verte mover tus dudas de lado a lado de mi habitación, cogidas a tu desnudez. Tus heridas son egoístas; si tienen que hacer sangrar las mías para no sentirse solas, hunden el cigarro en el...
    amparoiglesias

    Que Transmite¿?

    Lo correcto y lo que no lo es: Irse o quedarse. Lo típico,el principio sin fin de una tercera guerra mundial interna.Yo tengo una manera de pensar que viene a resumirse en una frase como esta:...
    adivinacion

    Con Diez Cañones de Proa

    Que venga aquí quien pueda explicarme la teoría del todo y en la práctica, nada. El mejor modo de superar, triunfantes, las horas muertas que traerá el mañana. Que acuda quien me haga enten...
    luko1791
Ver todos los recomendados de laurac

Últimos Comentados

    Fluyo

    A veces el alma necesita algo que solo tú te sabes dar, y no es necesario mucho para inundarse. Para mí, las cosas que hay detrás de las cosas, son como escuchar gemir al mar y no poder detener ...
    laurac

    Oléis Mal por Dentro.

    Soy tantas veces ese río que grita, ahogado, entre la basura que lo abunda. Cuando reflejo vuestras mentiras y me pudro con ellas.
    laurac

    La Curiosidad Resucitó al Gato.

    Andaba sopesando las ventajas de ser un gato cuando un ser curioso me observaba desde el exterior de mi caleidoscopio. Sólo podía ver su gran ojo a través de la lente y, entonces, la hizo girar. El m...
    laurac

    Climb.

    Hace dos años que escalé mi primera vía y, después de esos dos años, aún sigo pensando lo mismo: ¡¡quiero más!! A pesar del tiempo, para mi sigue siendo una novedad, siento la misma emoción de...
    laurac

    Cuando Perdí y Me Dí Cuenta que No Había Tenido Nada.

    Algo hay jodiéndome en el interior, hasta lo más profundo, tanto que lo noto moverse ahí dentro arañando mis adentros. Los orzuelos en el ojo se multiplican cambiando de color mientras fluye...
    laurac
Ver todos los textos de laurac

Escribe sobre

Sigue

polarisnahelldairounodealcoystracciatelaalbertocubeirocristicatcatamparoiglesiasrama23luko1791camilasrrripfsilenciodeluna
Ver todos (14)

Lo siguen

oliviaferrerpolariskevin1212srrrcristicatcatsilenciodelunatukeriodairoalbertocubeiroipfnahellluko1791
Ver todos (12)
Chat